Lali Espósito, a full con la firma multitudinaria de su nuevo disco "Brava"

El 23 y el 24 de agosto se presentará en el Luna Park comenzando así su nueva gira #BRAVATour que ya tiene fechas confirmadas por todo el país
Lali la rompió en la firma de discos en Buenos Aires

En el día del lanzamiento mundial de Brava, Lali realizó una multitudinaria firma de discos en Buenos Aires. Cientos de fans acamparon durante más de tres días para poder acceder a su pase y encontrarse con su ídola. Ni la lluvia ni el frío fueron un impedimento para mantenerse firmes en la espera y conseguir que Lali les firmara sus discos. Gran cantidad de seguidores viajaron desde diferentes puntos del país para lograr tener uno de los álbumes de la edición limitada de Brava.

El jueves 16 de agosto habrá una firma de discos en Córdoba, en Musimundo. Rivera Indarte 175, Ciudad de Cordoba

SOBRE BRAVA
Fue lanzado como una edición deluxe, con tapa lenticular y unidades limitadas. Juega con la pasión, la sensualidad, los ritmos latinos y europeos, la alta moda y la estética barroca, lo urbano y el candor. Y es así como Lali sigue dejando su impronta en sus composiciones musicales pisando cada vez más fuerte en la escena pop latinoamericana.

“Este disco es el resultado de un gran crecimiento a nivel expansión y a nivel sonido. Es el resultado de mucha fusión. Busca elevar mi música pop hacia nuevos terrenos, buscando diferenciarme, dejando ver mi lado más femenino, más sensual, más bravo”, nos contó Lali

El 23 y el 24 de agosto se presentará en el Luna Park comenzando así su nueva gira #BRAVATour que ya tiene fechas confirmadas en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Uruguay (17/11).

Últimas noticias

Mas Noticias