¡Luz, cámara y amor! Estas parejas se enamoraron en el set de grabación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Julián Serrano y Malena Narvay por se conocieron trabajando y luego de terminar de grabar no pudieron desprenderse. ¿Cuál es tu favorita?
Michael Ronda y Ana Jara Martinez

Michael Ronda y Ana Jara Martinez

Los chicos de Disney sorprendieron al formalizar la relación en plena gira europea. Si bien había mucha química entre ellos, parecía que ninguno tenía planes de enamorarse y simplemente querían ser amigos. Ahora son inseparables, pero muy profesionales a la hora de trabajar.

Caro Domenech y Simon Hempe

Caro Domenech y Simon Hempe

Del amor al trabajo, esta parejita se conoció mientras ambos estudiaban comedia musical. Ella tuvo más exposición por haber participado en Aliados hasta que ambos participaron de la obra Desprincesada, la aventura de ser yo. Él no es nada celoso y se ríe cada vez que le preguntan a ella por Joaco Ochoa, su excompañero de elenco.

Julian Serrano y Malena Narvay

Julián Serrano y Malena Narvay

Ellos parecen hermanos. Son muy divertidos, comparten el mismo tipo de humor y apenas se conocieron, pegaron buena onda. Por esa razón, nadie se sorprendió cuando él blanqueó su relación con su compañera de Quiero vivir a tu lado.

Sofía Reyes y Ricky Montaner

Sofía Reyes y Ricky Montaner

La música fue clave para unir a estos dos corazones solitarios que se negaban a tener pareja porque no tenían tiempo. Ahora, no solo tienen un proyecto de vida en común sino que también trabajan juntos… El tema 1, 2, 3 fue escrito por ambos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ellos protagonizaron La última canción y el enamoramiento fue inmediato. Y aunque intentaron disimular hasta terminar las grabaciones, todo el elenco sospechaba del romance. A pesar de las constantes rupturas, la pareja se mantuvo muy unida y, al parecer, con planes de casamiento. ¿O ya lo hicieron en secreto?

[Texto NOELIA GOMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

Últimas noticias

Mas Noticias