¡El nuevo single de Ariana Grande ya está sonando en exclusiva en Reebok!

La súper estrella internacional presentó su nuevo single “The light is coming”, que se estará viendo por primera vez en exclusiva en la web de Reebok

Compartir
Compartir articulo

Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, tiene la primicia del nuevo video de Ariana Grande, embajadora internacional de la marca.

El video "The light is coming" lo pueden ver en exclusivo en www.reebok.com.ar  desde el miércoles 20 de junio a las 13hs Argentina (12.00 pm EST), durante 24 horas.

Teaser del single “The Light Is Coming”
Teaser del single “The Light Is Coming”

Ariana Grande es la encargada de transmitir su cariño por Reebok y sus productos a la nueva generación. Por esto, el nuevo lanzamiento de la artista, esperado por miles de fanáticos alrededor del mundo se realizó de manera simultánea para Argentina, Brasil, Colombia y México.

Para todos los aficionados la cuenta regresiva ya terminó y están disfrutando del nuevo material de la ídola teen.

Colección de Ariana para Reebok
Colección de Ariana para Reebok

El total look de Ariana Grande, que se verá en su nuevo video del álbum "Sweetener", se sumará a la colección exclusiva de la artista en el sitio de Reebok para aquellos quienes quieran adquirirlo.

 ¿Qué estás esperando para escucharla? ¡Este hit te va a encantar!

Mood Reebok classic
Mood Reebok classic

Visitá YA la página web www.reebok.com y enterate TODO sobre  Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

SEGUÍ LEYENDO:
¡80´s rock! Todas las tendencias de la moda
¡Aros XXL, el accesorio que marca tendencia!
Te contamos algunas curiosidades sobre el nuevo libro de Julian Serrano, que seguro no sabes…