Te mostramos los secretos de las habitaciones de los famosos

Te invitamos a visitar estos espacios tan especiales de nuestras celebs favoritas. Gigi Hadid, Bella Thorne, Ana Jara Martinez, algunos son reyes de la decoración y a otros los persigue el caos.

Compartir
Compartir articulo
Ana Jara Martinez
Ana Jara Martinez

Busca detalles para hacer un lugar único donde puede pasar horas viendo Netflix o escuchando música. El detalle de las lunas pequeñas llenan de romanticismo la habitación.

Cody Simpson
Cody Simpson

Hace de su cuarto, su bunker. Es su lugar de inspiración y descanso, donde sabe que nadie va a molestarlo. Su última adquisición retro es una antigua máquina de escribir. Ahí tipea sus canciones. ¡De otra época!

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Es una verdadera princesa y su habitación lo demuestra. Los lujos acá sobran, sin embargo, para ella lo más importante es que esté todo perfecto para que, cuando llegue de visita Zayn, puedan pasar tiempo juntos allí.

Lionel Ferro
Lionel Ferro

Prefiere un estilo minimalista más bien clásico. Una sorpresa para todas las que imaginamos que su habitación sería una locura o estaría llena de color. Lo más importante para él, una cama XL para garantizar el mejor descanso y un lugar para su guitarra.

Demi Lovato
Demi Lovato

Tuvo tres puntos clave al diseñar su habitación: la comodidad, el espacio reservado para pasar tiempo con sus perritos y, sobre todo, un guardarropas gigante. Obviamente, sus deseos son órdenes.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson

Tiene en su cuarto de Hollywood Hills un sector especial donde proyecta películas y puede relajarse después de los conciertos. Allí combina su vida tranquila con una vibra de rockstar. Está siempre superordenado hasta que llega su fiel compañero de cuatro patas y hace lo que quiere.

Pame Stupia
Pame Stupia

Su habitación refleja mucho su personalidad, llena de objetos divinos como unicornios y almohadones de emoticones. Con mucha onda, recuerdan que a la vida hay que ponerle una sonrisa. Sin lugar a dudas, la parte que más amamos del cuarto de Pame Stupia es el sector del make up. ¡Un sueño!

Stephie Demner
Stephie Demner

La habitación de la It girl –Stephie Demner -tiene diseños modernos y detalles que ella misma eligió para que cualquiera que entre sepa que es suya. Además, recibe miles de regalos que guarda allí como un tesoro.

Bella Thorne
Bella Thorne

A Bella la caracteriza el buen gusto y saber cómo combinar todo lo que usa. Su habitación no se queda atrás. Sin embargo, tiene un problema que padecemos muchas: es hiperdesordenada y cada tanto necesita ayuda extra con ese caos.

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
3 looks increíbles para combinar un short negro
¡Te mostramos todas las tendencias de invierno que se vienen!
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos