Quiénes son los solteros más codiciados del momento

Si todavía no encontraste al crush que te voló la cabeza, te invitamos a deleitarte con estos bombones que, al igual que vos, se encuentran en el mercado de la soltería. ¿Cuál es tu favorito?

Compartir
Compartir articulo
Julian Serrano
Julian Serrano

Apenas cortó con Oriana, Juli demostró tener muy pocas intenciones de ponerse a salir con una chica. Sus videos lo confirman. No para de mostrar que es un buen momento para estar soltero.

Abraham Mateo
Abraham Mateo

Tiene una agenda superocupada que no le permite concentrarse en cuestiones del corazón. Además, desde que es mundialmente conocido admite que cuando se acerca a una chica, es difícil que lo separe de la estrella que es.

Jorge Lopez
Jorge Lopez

Este muchachito -que nos robó más de un suspiro en Soy Luna– sabe cómo esconder y mantener en privado su vida amorosa. Supo esquivar cualquier tipo de rumores que lo relacionaban con sus compañeras de elenco y disfruta mucho la libertad que le da la soltería.

Gonza Gravano
Gonza Gravano

El ex chico Combate la rompe dentro y fuera de la TV. Gracias al programa de juegos y competencias conocimos a esta belleza que raja la tierra y tiene miles de fanáticos. Datazo, chicas: le encanta que le den besos en el cuello.

Gaston Soffritti
Gaston Soffritti

La separación del actor nos sorprendió a todas. A pesar de que se lo veía muy enamorado de Agustina Agazzani, el amor llegó a su fin. "Estamos separados, pero nos queremos mucho",  declaró y ahora no para de subir fotos divirtiéndose con sus amigos. ¿Y el duelo?

[Texto NOELIA GÓMEZ / Fotos Archivo Editorial Atlántida]

LEA MÁS:
Tini Stoessel y Lali Espósito brillaron juntas en el Teatro Colón
Demi Lovato vuelve a la Argentina con sus éxitos
Kimono, la prenda que vas usar todo el año