Bordados: el toque trendy de tus outfits

Si querés darle un toque especial a tus prendas te mostramos algunas opciones súper lindas para llenarlas de color y lucirte este verano.

Los bordados se han instalado en todas nuestras prendas sin importar la época del año. Hay para todos los gustos con colores estridentes, flúo y blanco y negro para las más clásicas.

Top (Muaa), shorts bordados /Ossira), parka (Te Lo Juro) y plataformas (Wild Like Me).

Además, dan un salto a nuestra imaginación porque podemos encontrar cualquier tipo de formas: flores, siluetas, animales. Nuestros favoritos son los mexicanos que nos permiten sentirnos Frida Kahlo por algunos instantes.

Mono irregular (Masness Clothing) apliques de flore bordados (Wild Like Me) y collar (Katushka).

El must de esta temporada son los bordados con flores, ideal para las románticas que quieren inspirarse en el amor más que nunca. Esta nueva forma de renovar nuestro vestuario llegó para quedarse.

Top (Combustion Love), camisa (47 Street), Mini camuflada (Lovely Denin) y plataformas (Viamo).

Acá te mostramos opciones de algunas marcas que vas a amar. Te darán cientos de ideas para adaptarlas a tu estilo y a aquellas prendas que estabas a punto de desecharlas. Un datazo: no es necesario que te pongas a aprender a coser ya. Se pueden comprar los parches ya hechos para colocarlos dónde quieras.

Enteriza (Rip Curl) y campera bordada (Lovely Denin).
Body microtul bordado (It Market), falda de jean (Muaa) y lentes (Infinit).
Top de lycra (Sweet Victoria), camisa de jean (Como quieres que te quiera) y shorts bordados (Kosiuko).
Top (Buddies), campera (Ossira) y short (47 Street).

FOTOS: EDITORIAL ATLÁNTIDA

LEA MÁS:

Últimas noticias

Mas Noticias