It girl, influencer y la chica del momento: Stephanie Demner

Elegida por Luz de mar como imagen de su nueva campaña, charlamos con Stephie Demner; la chica del momento.

Arrancó a los 14 años cuando Roberto Giordano la descubrió en su peluquería. Sin dudarlo, esta diosa se anotó en la agencia de Ricardo Piñeiro y, a los meses, se convirtió en nuestra chica de tapa. ¡Todavía recordamos esa foto! Hoy, 12 años después, la modelo se convirtió en una de las influencers más seguidas y está en su mejor momento: desfila en las pasarelas más importantes del mundo, es la imagen de la nueva campaña de Luz de Mar y está a punto de inaugurar su propia escuela de estilismo.

Soltera y llena de proyectos

-¿Qué se siente ser la imagen de la nueva campaña de Luz de Mar?
-Me encanta la marca, así que estoy feliz. Yo ya había hecho una campaña cuando tenía 15 años, fue una de las primeras de mi carrera, volver 11 años después es un placer. Amo mi trabajo y todavía no puedo creer verme en carteles gigantes por la calle o en revistas.

“Me encanta jugar con mi estilo. Un día me visto rockera y otro bien sweety. Las camperas de jean o las parkas son mis prendas favoritas”.

-¿Por qué creés que te volvieron a elegir?
-Creo que represento al 100 % el mensaje de la marca. Amo viajar, explorar, vivir nuevas aventuras. Tengo adentro mío la hormiguita viajera y cuando pasa un mes, ya empiezo a preguntarme por mi próximo destino. Viajando conocés gente, idiomas, culturas, estilos de vida diferentes. El año pasado viajé 12 veces: New York, Australia y Cuba fueron algunos de mis destinos.

“Hacer lo que a uno lo haga feliz es la clave. Seguir buscando hasta encontrar algo que te apasione, te guste y te dé ganas de levantarte todos los días”.

-Y este año… ¿qué tenés en mente?
-Por ahora tengo el desfile de Custo Barcelona en Uruguay (ya estuve en el Fashion Week de New York en septiembre y ahora me volvió a elegir para Punta) y, en julio, me voy con Expertur a Disney. Seguramente haya más destinos, aunque se viene un año lleno de emprendimientos importantes. En marzo voy a abrir una escuela de make up, moda y estilismo. La idea es guiar y ayudar a las chicas, no solo a ser modelos, sino a lookearse para una primera cita, una salida con amigas, lo que sea.

La it girl del momento

-Si bien modelás desde los 14 años, las redes sociales te convirtieron en una influencer… ¿Cómo lo vivís?
-Con mucha felicidad y responsabilidad. Me siguen muchas chicas chiquitas así que siempre trato de mostrarme tal cual soy y transmitir realidad. Y eso creo que también influyó para que Luz de Mar se fije en mí. Soy una mujer libre, feliz con su cuerpo y segura de sí misma, a la que le gusta verse linda pero, sobre todo, sana. ¡Disfruto mucho de la vida!

¡Una diosa!

-¿Fin del amor?
-Era una de nuestras parejitas favoritas y la noticia de su separación nos partió el corazón. "Sé que las cosas pasan por algo y quizá éste no sea el momento para estar juntos pero uno nunca sabe; quizá en un futuro nos volvamos a reencontrar", cuenta Stephie que, tras la ruptura, se refugió mucho en el trabajo y en sus amigas.

Chica de tapa

En campaña
Inspirada en una mujer aventurera y exploradora, Wanderlust es la nueva propuesta de Luz de Mar para este verano. Una colección con gran variedad de colores metal, estampados, bordados, apliques y texturas artesanales para disfrutar del calor a pleno.

Texto Cynthia Caccia / Fotos Chris Beliera y Archivo Editorial Atlántida Televisa.

Maquilló y peinó VICKY LOPEZ SAUBIDET. Agradecemos a Luz de Mar, Luna Garzón, Gabriella Capucci, Infinit, Mondo Fico y Todomoda.

Últimas noticias

Mas Noticias