Maluma, no podía faltar
Maluma, no podía faltar

Corazón, de Maluma
Como era de esperarse, el colombiano debía estar en nuestra lista. Con un tema pegadizo que supera todas las expectativas y se mete entre las favoritas de 2018. Va a quedar tanto en tu cabeza que ya ni te vas a acordar de despacito.

Siguelo bailando, de Ozuna
Nos sorprendió en invierno y descubrimos un artista único que sabe combinar lo que necesita una canción para leventarnos el ánimo. Desgastamos durante meses Criminal y para no dejarnos con las gana lanzó Siguelo bailando, que nos invita a no desperdiciar ninguna de nuestras noches libre durmiendo en casa. Si todavía no te convencimos probá con Rockstar, en la versión que hace junto a Nicky Jam.

Ozuna suena en todos lados
Ozuna suena en todos lados

Mamita, de CNCO
Una declaración de amor que nos derrite más que el sol de las dos de la tarde. Estos chicos siguen enamorándonos y nos muestran que las canciones románticas no tienen por qué ser lentas y depresivas. Definitivamente será de los que más cantemos.

Siguen cosechando éxitos
Siguen cosechando éxitos

Echale la culpa, de Luis Fonsi
El cantante quiere recuperar el podio entre los más escuchados y parece que lo está logrando. Con su ritmo pegadizo y sus frescas melodías, la hacen el tema perfecto para bailar por horas con tus amigas, pileta mediante.

Se llevan todos los aplausos
Se llevan todos los aplausos

Perro Fiel, de Shakira ft. Nicky Jam
A pesar de que la cantante se ha alejado de los escenarios, sus temas no dejaron de sonar y por lo visto se quedará en nuestros parlantes. Si bien hace varios meses que no está en los rakings promete quedarse por un tiempo más. Te hace seguir la melodía con el piesito al escucharla.

Este dueto la rompe
Este dueto la rompe

Todo comienza en la disco, de Wisin y Yandel
Este tema se desprende del nuevo álbum del puertorriqueño, Victory. Éste marcó la vuelta de esta máquina de hacer éxitos. Sin lugar a dudas, será la canción que suene en todos los paradores y amaremos bailarla sobre la arena. ¡Imposible no moverse con ella!

Havanna, de Camila Cabello y Daddy Yankee
La ex Little Mix demostró que cuenta con una voz muy potente y un español perfecto que combinado con el talento urbano de Daddy Yankee lo convierten en un tema más que power para sobrevivir a cualquier ola de calor.

La reina de la canción pop local
La reina de la canción pop local

Tu novia, de Lali Espósito
No podía faltar una artista local en la lista. Lali nos deslumbra con un potencia y activa el poder femenino para dejar atrás cualquier historia que nos esté lastimando al un lado y con mucho ritmo. ¡Una genia!

TEXTO: NOELIA SOLEDAD GÓMEZ – FOTOS: INSTAGRAM