Diario de moda de una chica fit: un look para cada día de entrenamiento

Para entrenar hace falta voluntad, actitud, energía y ganas de ponerle onda desde el momento en el que te vestís. Mirá estos siete total looks de La Bella Mafia de la influencer fitness Agus Dandri, editora de Para Ti Fit; uno para cada cada día de la semana.

Compartir
Compartir articulo

LUNES. ¿No gym? ¡No problem! Sólo necesitás una buenas calzas, zapatillas, atarte el pelo y salir a conquistar el asfalto. Las escaleras de la ciudad son un must a la hora de hacer cardio y entrenar los glúteos.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiTop con espalda competición ($ 1.975) y calza con cintura alta ($ 3.800)
 

MARTES. Y si el día te da la espalda… ¡Hacele una buena dominada! Recordá: rendirse no es una opción. Cuando pienses en bajar los brazos tratá de pensar (recordar) por qué empezaste.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiEnterito de Lycra con espalda cavada y cierre en el frente ($ 4.615).
 

MIERCOLES. Llegó el Ecuador de la semana y ya empieza a sentirse en el ambiente, ¿no? Vas por buen camino. Al final de cuentas, el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos, día tras día.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiMusculosa cavada ($ 1.855) y calza con recortes ($ 3.075).
 

JUEVES. Lo dijo Albert Einstein: "la vida es como andar en bicicleta… Si querés mantener el equilibrio, no podés parar de avanzar". ¡No aflojes!

Bella Mafia - Moda - #ParaTiRemera con inscripción ($ 1.755) y calza estampada ($ 3.295).
 

VIERNES. KEEP CALM & STAY FIT… Aprovechá ese plus de energy que llega con el día más divertido de la semana y salí a hacer ejercicio al aire libre.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiConjunto de top y short estampado ($ 4.174).
 

SÁBADO. Sin presiones, horarios ni estrés. Entrenar los sábados tiene otro sabor. Ponete un outfit de locos y entrená con las mismas ganas con las que ya pensás salir a la noche.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiTop con espalda cavada ($ 2.415) y calzas con inscripciones y cintura de elástico ($ 3.295)

DOMINGO. Nada más lindo que disfrutar de un domingo activo haciendo ejercicio al aire libre. Un poco de running, funcional o yoga al aire libre van a ayudarte a empezar la semana con el pie derecho. ¡Probalo!

Bella Mafia - Moda - #ParaTiConjunto de top y short estampado ($ 4.174).
 

Texto. Agus Dandri. Producción. Marité Rizzo. Fotos. Christian Beliera. Maquilló: @analisamaculan. Peinó: @rocio_trenzas

SEGUÍ LEYENDO:

¿Por qué nos importan tanto los kilos? (¡que no deberían importarnos tanto!)

Los tips y ejercicios de Agus Dandri para tonificar los abdominales