Parece que nada es demasiado para Kim Kardashian… ¡ y por algo la llaman "la reina de los looks imposibles"!. Esta vez la empresaria americana se atrevió a todo y encendió las redes a likes y repercusiones mediáticas. En su activísima cuenta de Instagram sorprendió con un estilismo de alto voltaje: un total look en estampado de leopardo, creación de Azzadine Alaïa. Siempre osada, la más famosa del clan de las Kardashian-Jenner lució un mono acompañado de unas acordonados (de taco altísimo) guantes y hasta una capa en ese estampado que es, sin duda, una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Kim Kardashian con su total look animal print en las calles de París.
Kim Kardashian con su total look animal print en las calles de París.

"No lo entendés… esto es un Alaia" fue la frase que acompañó la galería de fotos con la que decidió homenajear al diseñador fallecido en noviembre de 2017. A la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians se la ve posando en un lujoso hotel de París con un modelo que perteneció a la colección otoño -invierno de 1991 del fashion designer norteafricano. El posteo sumó millones de likes no sólo por el impacto que tuvo su outfit sino porque la publicación coincidió con la Semana de la Moda y llamó la atención que a Kim no se la vio en ningún front row como a tantas otras celebrities. Para qué moverse. Ella tiene con qué: la influencers suma más de 130  millones de seguidores, solo en Instagram. Nada de lo que pasa en sus redes queda en el olvido. De hecho el año pasado decidió usar twitter para lanzar su línea de maquillaje. Lo hizo a través de un tutorial espontáneo y tierno que protagonizó junto a su hija North West, de 5 de cinco años. Sus InstaStories, en las que se la ve trabajando duro con la entrenadora de celebrities Melissa Alcantara (@fitgurlmel) son de las más vistas. Obvio, en todos los looks resalta el cuerpo súper escultural  y fibroso del que se ocupa todos los días con una rutina de entrenamiento con pesas realmente intensa.

Botas acordonadas completan su outfit.
Botas acordonadas completan su outfit.

DETRÁS DE ESCENA. La reacción de sus seguidores tuvo sus motivos: además del look excéntrico y despampanante que mostró Kim, hacía rato que la más famosa del clan Kardashian no publicaba nada. De hecho, muchos pensaban que su repentino bajo perfil tenía que ver con los rumores de infidelidad que sacudían a su hermana Khloé. Mientras tanto la vida personal de Kim parece marchar como desea. A mitad de año será madre por cuarta vez con el rapero Kanye West, con quien está en pareja desde 2012, y con quien ya  tiene tres chicos (además de North, está Saint, de 3, y Chicago de 11 meses). Está vez, en mayo recibirá a un bebé concebido a través de un vientre subrogado, el mismo modo con el que tuvo a su primera hija. El nuevo integrante será el número diez de los bebés del clan Kardashian.

LOOKS DE ALTO RIESGO. No es el primer estilismo con el que Kim da que hablar. Solo por recordar alguno. Hace un tiempo sorprendió con un diseño vintage del francés Thierry Mugler, que enseguida una firma low-cost se apuró a clonar. ¿Qué dirá ahora la editora jefa de Vogue, Anna Wintour, que hace poco confesaba que admiraba la transformación estilística de Kim hacia algo más "minimalista" y un poco más "recatado". ¿Seguirá pensando lo mismo?. Lo dudo.

Texto: Redacción de Para Ti. Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: