Rami Malek y su novia  Lucy Boynton, anoche en los premios Oscar 2019. El se llevó la estatuilla como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury. (GENTILEZA E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO).
Rami Malek y su novia  Lucy Boynton, anoche en los premios Oscar 2019. El se llevó la estatuilla como mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury. (GENTILEZA E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO).

"Hicimos una película sobre un inmigrante gay que vivía su vida genuinamente, sin pedir disculpas. Esto demuestra que queremos más historias como estas", dijo Rami Malek ya con la estatuilla en su mano y agregó: "Soy hijo de inmigrantes egipcios, estadounidense de primera generación y mi historia se está escribiendo en este momento", y para los que todavía no estaban emocionados con sus palabras terminó con una gran declaración de amor a su novia, y protagonista también de Bohemian Rhapsody, la actriz Lucy Boynton: "Lucy, eres el corazón de esta película, sos inmensamente talentosa y conquistaste mi corazón", cerró Rami que se impuso ante actores de la talla de Christian Bale, Bradley Cooper, Viggo Mortensen y Williem Dafoe.

Rami Malek, de origen egipcio, agradeció haber hecho una película sobre un inmigrante. (Gentileza Fox).
Rami Malek, de origen egipcio, agradeció haber hecho una película sobre un inmigrante. (Gentileza Fox).

LLEGAR A PURO ESFUERZO. Rami Said Malek nació el 12 de mayo de 1981, en Los Ángeles. Sus padres son de origen egipcio pero se mudaron a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales.

Rami tiene un hermano gemelo, Sami (docente), y una hermana mayor, Jasmine (médica). Asistió al Notre Dame High School en Sherman Oaks (California) y, una vez graduado, comenzó a tomar clases de teatro con la actriz Kirsten Dunst mientras estudiaba Bellas Artes en la Universidad Evansille, carrera que terminó en el 2003.

Mientras estudiaba, trabajaba como mesero y se presentaba a cástings –con poco éxito– hasta que obtuvo su primer papel en la serie Gilmore Girls. Luego participó de Over There, en la sitcom The War at Home, hizo un personaje en la película Papillon y, finalmente, formó parte del elenco de la divertidísima comedia Una noche en el museo (2006).

Luego llegó la miniserie The Pacific (2010), el film Larry Crown (2011) –junto a Tom Hanks y Julia Roberts– y The Master.

También se puso en la piel de Benjamin para la popular saga Crepúsculo y fue compañero de reparto de Aaron Paul –conocido por Breaking Bad– en la película Need for Speed (2014).

Finalmente, en 2015, le ofrecieron el rol de Elliot Alderson en la serie Mr. Robot –cuya cuarta y última temporada se emitirá en 2019– y ese protagónico le valió ser la tapa de varias revistas y hasta fue convocado por la maison francesa Dior para protagonizar la campaña invierno 2016 de Dior Homme. Nada tan importante como haber protagonizado la biopic de Mercury que no solo le valió el Oscar ayer sino varios premios más como los Golden Globes y los BAFTA, entre otros.

Rami en la piel de Freddie Mercuy (Genileza Fox).
Rami en la piel de Freddie Mercuy (Genileza Fox).

AFORTUNADO EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR. Y al impresionante año laboral de Rami se sumó su romance con su coprotagonista de la biopic Bohemian Rhapsody. Definitivamente su amor traspasó la pantalla y fue de lo más comentado el beso que le estampó a Lucy Boynton tan ser nombrado como mejor actor.

La relación entre Rami y Lucy–la actriz que interpreta a Mary Austin, pareja de seis años de Freddie Mercury– no fue solo ficción. Ambos crearon un vínculo muy especial durante el rodaje y esa conexión los llevó a continuar la relación más allá de las cámaras.

Si bien Malek vive en Los Ángeles y Boynton en Londres, desde que comenzaron a salir, en mayo de 2018, los viajes para verse han sido frecuentes.

De acuerdo con UsWeekly, quien cita a una fuente cercana a la pareja, "él es muy atento y la visita en Londres constantemente". Y el beso y sus palabras para ella cada vez que recibió un premio no hacen más que confirmar que la pareja está perdidamente enamorada.

Texto. Redacción Para Ti.

SEGUÍ LEYENDO: