Timothée Chalamet (22, protagonista de Call me by your name) y la embajadora de la maison Chanel, Lily-Rose Depp.
Timothée Chalamet (22, protagonista de Call me by your name) y la embajadora de la maison Chanel, Lily-Rose Depp.

Lily-Rose Depp & Timothée Chalamet

Tily es el apodo de la pareja de actores centennials formada por el chico de moda Timothée Chalamet (22, protagonista de Call me by your name) y la embajadora de la maison Chanel, Lily-Rose Depp (19).

Ambos se han convertido en íconos de una nueva generación de artistas gracias a su mezcla de talento, estilo y apellidos –Lily-Rose es hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis–.

El romance se remonta al rodaje de The King, –producción de Netflix basada en las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V– en el que ambos trabajaron junto a Robert Pattinson. Por aquel entonces, medios como i-D Vice hablaban de la suma de Depp y Chalamet como "un casting soñado", y la realidad ha superado las expectativas. Al poco tiempo aparecieron fotos de Depp y Chalamet paseando de la mano por Central Park. Luego capturaron a la pareja mientras esperaban un café o comían pollo frito. ¿La imagen definitiva? La del beso bajo la lluvia.

Charlize Theron & Brad Pitt

Brad Pitt (55) parecería que por fin encontró el amor junto a la actriz sudafricana Charlize Theron (43).
Brad Pitt (55) parecería que por fin encontró el amor junto a la actriz sudafricana Charlize Theron (43).

Después de un 2018 movido para el actor norteamericano Brad Pitt (55), parecería que por fin encontró el amor junto a la actriz sudafricana Charlize Theron (43). El diario The Sun aseguró que la expareja de Theron, Sean Penn, fue quien los presentó. Pero lo cierto es que "el flechazo" se dio a mediados de 2018 en el set de filmación del comercial de la firma de relojes Breitling.

Pitt y Theron fueron convocados junto a Adam Driver, el actor de la serie Girls, para protagonizar la campaña de la marca suiza. Fue  Sean Penn quién selló la relación al promover un nuevo encuentro en Navidad. Brad se divorció de Angelina Jolie en 2017 y Charlize tuvo una relación con Sean Penn que terminó en 2015. Ninguno ha vuelto a tener pareja estable desde sus respectivas rupturas.

El entorno del actor asegura que como Brad y Angelina aún no firmaron los papeles de divorcio (mantienen un dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos), Pitt no ha querido blanquear el romance. Sólo es cuestión de tiempo para dar inicio a ¡Bradlize!

María Pedraza & Jaime Lorente

Jaime Lorente (27) y María Pedraza (24)
Jaime Lorente (27) y María Pedraza (24)

La plataforma Netflix ha formado varias parejas. Una de ellas es la de Charlie Heaton y Natalia Dyer de Stranger Things, y también Yon González y Ángela Cremonte de Las chicas del cable. A fines del año pasado nació otro romance by Netflix.

Se trata de Jaime Lorente (27) y María Pedraza (24). Se conocieron en las grabaciones de La casa de papel en 2016. Pedraza interpretaba a Allison Parker, una rehén, y Lorente interpretó a Denver. Pero el amor nació un año y medio más tarde durante el rodaje de la serie Elite. Ambos comenzaron a rodar la película del director Jota Linares, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Dua Lipa & Isaac Carew

La cantante inglesa Dua Lipa (23) e Isaac Carew (32) es una segunda oportunidad.
La cantante inglesa Dua Lipa (23) e Isaac Carew (32) es una segunda oportunidad.

La historia de la cantante inglesa Dua Lipa (23) e Isaac Carew (32) es una segunda oportunidad, ya que ambos empezaron a salir en 2015 y se separaron en 2017.

El motivo no fue falta de amor, sino que las agendas muy apretadas de ambos impedían que se vieran con frecuencia. Luego la cantante se puso de novia con Paul Klein, pero no duró mucho. Más tarde volvió a encontrarse con Carew y, desde entonces, todo va viento en popa. ¿A qué se dedica Isaac? Es modelo y chef. Ahora combina el modelaje con el arte culinario.

Lucy Boynton & Rami Malek

El norteamericano Rami Malek (37) y la inglesa Lucy Boynton (24)
El norteamericano Rami Malek (37) y la inglesa Lucy Boynton (24)

El norteamericano Rami Malek (37) y la inglesa Lucy Boynton (24) dieron vida a Freddie Mercury y a su primera novia Mary Austin en la biopic Bohemian Rhapsody.

Y el amor pasó de la ficción a la realidad. Tras varios rumores, Malek fue quien confirmó el romance durante un discurso en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach. "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias".

Boynton y Malek, además de posar juntos en el tour de promoción del film, se han dejado ver en desfiles de moda y eventos de la industria.  Al parecer, desde que comenzaron su relación los viajes para verse han sido frecuentes. Malek, que tiene orígenes egipcios, vive en Los Ángeles y Boynton en Londres.

Emma Watson & Brendan Wallace

Su nuevo amor se llama Brendan Wallace, un exitoso empresario de 33 años
Su nuevo amor se llama Brendan Wallace, un exitoso empresario de 33 años

Tras su última relación con el actor Chord Overstreet, de la serie Glee, la actriz de Harry Potter (28) dio una vuelta de página. Su nuevo amor se llama Brendan Wallace, un exitoso empresario de 33 años y uno de los inversores iniciales de Cabify, la plataforma de alquiler de vehículos con conductor.

Watson fue fotografiada junto a Wallace, en México, en un descanso del rodaje de la nueva versión de Mujercitas.

Wallace es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la Universidad de Princeton y se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios por la Universidad de Stanford, donde coincidió y se asoció en 2010 con Juan de Antonio, el español creador de la empresa Cabify. Además, en 2014 creó Otter Rock Capital, que en su página web se presenta como una compañía que "invierte en empresas apasionantes".

textos VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar) fotos FOTONOTICIAS

SEGUÍ LEYENDO:
BAFTA, premios reales