Cathy Fulop: "Empiezo a pensar en mi retiro"

La actriz nos invitó a su casa y charlamos de todo: de Oriana Sabatini, su hija estrella pop, y de su relación con el futbolista Paulo Dybala, de Tiziana, flamante diseñadora gráfica, de la pasión familiar por River Plate y, por supuesto, de ella y su nuevo plan de vida.

Compartir
Compartir articulo
Cathy Fulop: “Empiezo a pensar en mi retiro”
Cathy Fulop: “Empiezo a pensar en mi retiro”

El domingo 9 de diciembre pasado, minutos antes de que comenzara a transmitirse la final de la Copa Libertadores que se jugaba en Madrid, Catherine Fulop (53) decidió armar su arbolito de Navidad. "Ova (Sabatini, 53) es hincha fanático de River –como todos los integrantes de esta familia – y estaba muy nervioso, quería estar solo en el comedor viendo la previa del partido así que yo me vine al living y arranqué con el pesebre. Saqué todos los adornos de las cajas y me dediqué a la decoración navideña para calmar la ansiedad. Una vez que River ganó, y aprovechando la euforia que reinaba en esta casa, les propuse a Tiziana (19) y a él que nos sacáramos la foto típica familar en el arbolito y ninguno de los dos aceptó.

El pesebre de la familia Sabatini y Fulop
El pesebre de la familia Sabatini y Fulop

"Coño, mamá… ¡Qué gede sos!", me dijo Titi…. Porque ¿viste que ahora te dicen así? Gede es una palabra que usan los chicos para describir a una persona pesada o reiterativa y yo ya me acostumbré a escuchar esa respuesta cuando les propongo hacer una producción de fotos. Por eso, de ahora en más, voy a posar siempre con mis perros … ¡Sépanlo!", asegura entre risas mientras intenta que Milo se acomode frente a la chimenea y mire a cámara.

-Veo que la camiseta de River ocupa un lugar de privilegio junto al arbolito…

-Sííí…. Aquí seguimos felices celebrando la victoria de River en el Bernabéu. ¡Fue un día inolvidable! Esa noche subí un video a las redes en el que se veía el estado de euforia en el que nos encontrábamos: Ova lloraba, Tiziana saltaba y Ori (22) hizo una videollamado, desde Italia, para festejar con nosotros.

Hinchas de River
Hinchas de River

-Oriana ya lleva un tiempo viviendo en Turín con Paulo Dybala (25) ¿Vuelve para pasar las fiestas con ustedes?

-Pasó Nochebuena con Paulo en Italia y el 31 de diciembre nos encontramos todos en Miami, por suerte. ¡Tengo muchas ganas de verla! Comeremos tequeños y pan de jamón porque a mí no me puede faltar el toque venezolano en las fiestas (suelta una carcajada).

-¿Te gusta Dybala como yerno?

-¡Mucho! Es un chico muy simpático, cariñoso y sabe cómo conectarse. La realidad es que no lo conozco demasiado, no tuve oportunidad de compartir tanto tiempo con él como me hubiera gustado, pero la primera vez que vino a cenar a casa estuvimos 4 horas de sobremesa, charlando sin parar, y eso me encantó. ¿Y sabés algo que me gusta de Paulo? Es un chico muy alegre y eso a Oriana le viene perfecto porque ella es una chica muy seria. Muy Sabatini (se ríe) ¡Me va a matar cuando lea esto, pero es verdad! Oriana, desde niñita, siempre fue muy responsable… Yo la mandaba al jardín, con su uniforme y zapatillas blancas, y volvía igual: impoluta, sin una mancha. Fue una niña adulta desde siempre y creo que esa espontaneidad con la que se maneja Paulo a ella la hace muy feliz.

De vacaciones
De vacaciones

-Hay una generación de chicas que empieza a conocerte como "la mamá de Oriana". ¿Cómo te llevás con eso?

-Lo llevo con mucho orgullo y felicidad.  Nada me genera más alegría que el éxito de mis hijas. De hecho, ahora, a fin de año, fuimos con Ova a la facultad porque Tiziana –que estudia Diseño gráfico- nos dijo que le daban una mención especial por un proyecto que había presentado y cuando llegamos nos encontramos la universidad empapelada con su trabajo y dijimos: "¡Esta chica es una genia!".

-¿Fuiste una madre exigente?

-Exigente no, implacable. Les revisaba las carpetas a la noche y estudiaba con ellas si era necesario. A lo mejor en otros aspectos de su crianza no fui tan severa –jamás les pedí que limpien un baño o laven los platos y es algo que Ova siempre me señala como un gran error- pero sí fui exigente con el estudio.

-Oriana ya casi no vive con ustedes y supongo que Tiziana, en algún momento, pensará en mudarse sola… ¿Comenzás a sentir los primeros síntomas del nido vacio?

-¡Sí! ¡Claro! Y es durísimo. Reconozco que tengo que soltar porque yo sigo tratándolas como si fueran bebés y a ellas eso les genera un gran fastidio. A eso sumale que también estoy en un momento especial de mi vida, de mucha introspección porque empiezo a pensar en mi retiro.

infobae

-¿Vas a dejar de trabajar?

-No sé si definitivamente pero sí quiero trabajar menos en el 2019 para poder acompañar a Oriana, que tiene muchos compromisos laborales en Europa y en Estados Unidos. Es uno de mis planes para el año próximo.

 

 TIP DE BEAUTY

Todas las mañanas, desde hace un año, Cathy consume, en ayunas, un jugo verde desintoxicante que contiene pepino, manzana verde, lechuga, kale, perejil, jengibre, espinaca y matcha. Al toque dulce hay que dárselo con ananá pero sin excederse por el azúcar que contiene esta fruta.

LOS FAVORITOS DE CATHY

UN PLACER CULPOSO: el champagne y las tortas de chocolate.

UNA PELÍCULA QUE PODRÍAS VER MIL VECES: Rocky… ¡Con Ova somos fans de esa película! Y lo decimos con mucho orgullo aunque algunos se avergonzarían.

UNA VIRTUD: el optimismo.

UN DEFECTO: ¿Será que soy muy intensa?

UN MIEDO: tengo terror de que le pase algo a mis seres queridos.

¿CUÁL ES LA ÚLTIMA SERIE QUE VISTE?: soy muy fanática de las series españolas… ¡Creo que vi todas! Ahora estoy con Vis a Vis.

UN ACTOR ARGENTINO: Joaquín Furriel me encanta.

texto JULIANA FERRINI producción AUDREY LICEAGA fotos CHRIS BELIERA. Maquilló: Maby Autino. Peinó: Eddie para Cerini.

Agradecimientos: Ciry Nails, @yokokimonos @gauchobuenosaires

SEGUÍ LEYENDO: