Fin del misterio: Brenda Asnicar interpretará a Gilda en la serie sobre su vida

Se realizó la presentación de la serie televisiva “Yo soy Gilda: amar es un milagro”, que contará en la pantalla chica la vida de la cantante de cumbia.

Compartir
Compartir articulo
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Se realizó la presentación de la serie que llevará la vida de la cantante de cumbia Gilda a la pantalla chica. Luego del éxito del film "Gilda: no me arrepiento de este amor"-que tuvo más de un millón de espectadores- los mismos realizadores de la productora Habitación 1520 anunciaron el comienzo de rodaje.

Hasta hoy quién la interpretaría era un misterio. A través de un video Natalia Oreiro, que la personificó en el cine, reveló la identidad y le dio la bienvenida a Brenda Asnicar. "Para interpretar a Gilda se necesita pasión, talento y mucho amor", explicó la actriz uruguaya.

infobae

Durante la conferencia de prensa, Brenda expresó: "Que me llamen para este proyecto es un milagro. Un sueño que se convierte en realidad cuando yo ya pensaba que era imposible. Muy Gilda".

Brenda Ascnicar en escena
Brenda Ascnicar en escena

Allí se mostraron las primeras imágenes de la actriz en la piel de Gilda -personificada por el reconocido estilista Alberto Moccia- y el parecido es asombroso.

La ficción que se llamará "Yo soy Gilda: amar es un milagro" narrará en 13 episodios la historia íntima, la transformación, los sueños y los desafíos de Gilda hasta su trágica muerte, el 7 de septiembre de 1996

SEGUÍ LEYENDO: