Karlie Kloss: "El ejercicio fitness es uno de los mejores remedios para el jet lag"

La súper modelo y deportista que acaba de casarse con Joshua Kusher, concuñado de la hija de Donald Trump, habló sobre su vida llena de viajes, su emprendimiento de programación para mujeres y el fitness, su pasión.

Compartir
Compartir articulo
“El ejercicio es uno de los mejores remedios para el jet lag, así que intento hacer algo tan pronto me bajo del avión”
“El ejercicio es uno de los mejores remedios para el jet lag, así que intento hacer algo tan pronto me bajo del avión”

Si hay algo que caracteriza a la súper modelo Karlie Kloss (26) es la cercanía con la audiencia. Ahí estaba, "At 2AM", tal como lo publicó en la historia de su cuenta de Instagram, sentada contra la heladera, comiendo un pedazo de su torta de casamiento con la mano.

Nombrada como mejor modelo en 2008, trabajó para marcas como Nina Ricci, Dolce & Gabbana, Óscar de la Renta, Victoria's Secret PINK, Calvin Klein y Adidas. Con una foto en IG que titulaba "18 de octubre" anunció que se había casado. Una sorpresa para todos. Junto a Joshua Kusher, su novio desde hace seis años y con quién estaba comprometida desde hacía tres meses, eligieron hacer un casamiento íntimo para 80 invitados. Y así fue, fiel a su estilo descontracturado.

Uno de los datos más relevantes es el parentesco que se formó a raíz de su reciente unión, ya que su pareja es hermano de Kared Kushner, marido de Ivanka Trump, la hija de Donald Trump. Por lo que esta millenial feminista que no duda en usar remeras estampadas con frases en favor de los derechos de la mujer y conocida demócrata –junto a su pareja han estado en marchas en contra del gobierno de Trump– es hoy, indirectamente, familia del actual y controvertido presidente de los Estados Unidos.

TOP MULTIFACÉTICA. Lejos está de ser sólo una cara bonita. Kloss se desempeñó como actriz de televisión, conductora y youtuber (abrió su propio canal en 2015, se llama Klossy y tiene más de un millón de visitas). Ahí relata sus viajes, recetas y su rutina deportiva. Tal es su cuidado con el deporte y la vida sana que hoy es embajadora global de adidas Training. Por último, se asoció con la escuela Flatiron y Code.org para ofrecer una beca llamada Kode with Klossy para chicas jóvenes interesadas en Ciencias de Computación e Ingeniería de Software. En el marco del lanzamiento de la colección training women de Statement Collection by Stella McCartney habló sobre su pasión, el fitness.

Junto a su reciente marido, Joshua Kusher.
Junto a su reciente marido, Joshua Kusher.

-¿Tu enfoque hacia el fitness cambió desde que empezaste a modelar?

-No, el fitness siempre fue una gran parte de mi vida. Fui una ávida bailarina de ballet desde chiquita. Lo veo como un reto y una manera de construir autoconfianza.

-Y con tanto viaje, ¿cómo hacés para mantener tu rutina?

-Típicamente entreno 3 o 4 veces por semana, pero cuando estoy de gira tengo que ponerme un poco más creativa. El ejercicio es uno de los mejores remedios para el jet lag, así que intento hacer algo tan pronto me bajo del avión. Me encanta correr largas distancias para explorar nuevas ciudades pero, si estoy presionada por el tiempo, nado en la pileta del hotel o hago yoga en mi habitación.

-¿Qué es lo más lindo que te da Kode With Klossy?

-Ver la creatividad, pasión y determinación de nuestras alumnas. Disfrutar sus logros, las apps que crean y que llevan a sus comunidades e incluso ver que empezaron sus propios clubes de programación. Poder brindarles a mujeres jóvenes la oportunidad de forma gratuita, eso es lo más gratificante.

Texto: Candela Urta (curta@atlantida.com.ar) Foto: Gentileza Urban Grupo de Comunicación

SEGUÍ LEYENDO:
Anna Kendrick y Blake Lively, la dupla detrás de "Un pequeño favor"