Provincia Seguros

Invita a sus clientes a disfrutar de la feria con beneficios exclusivos. Presentando en la boletería su póliza desde la app, podrán ingresar sin cargo el jueves 11 y el viernes 12. Y el fin de semana, sábado 13 y domingo 14, obtendrán un descuento del 30% en la compra de sus entradas.

NESCAFÉ

Dolce Gusto Una vez más NESCAFÉ Dolce Gusto estará en Feria PuroDiseño con un Coffee truck. ¿El objetivo? Hacer real y explícita la frase "el arte moderno del café". ¿Cómo? Con una paleta de bebidas variadas y con máquinas de diseño coloridas y vanguardistas. Sus cápsulas y máquinas están diseñadas para asegurar que en cada taza tenga una experiencia única. Ofrece la posibilidad de probar 19 variedades de café, chocolate, té –frías y calientes, desde un espumoso Latte Macchiato hasta un intenso Espresso Ardenza–. Además de la posibilidad de disfrutar del mejor café, contará con la intervención del Tano Verón, el ya popular artista y muralista que "le dará voz" al espacio con su obra basada en carteles tipográficos que son tendencia en las paredes de Buenos Aires.

Pura

La empresa argentina líder en el tratamiento y purificación de aguas estará presente en PuroDiseño con un espacio de hidratación Pura donde los visitantes podrán degustar agua premium y disfrutar aguas saborizadas preparadas con frutas naturales. Además, estará la nueva colección de botellas Pura Vita y la jarra purificadora B Krug que hacen de la hidratación y el consumo de agua una pieza de diseño y máxima tecnología.

Terma
Terma
 

Terma

La bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con el sabor de la fruta sorprenderá con un espacio que celebra la moda eco-friendly. Presentará a la diseñadora Laura Layana, ganadora de la última edición del "Concurso Terma de diseño sustentable" que lanzará su marca Layana. La propuesta juega con los descartes industriales de textiles sintéticos y revaloriza el trabajo manual y artesanal. Se suma a la propuesta Santista Jeanswear, empresa líder en la producción de denim Premium que en su gabardina e-Kolores utiliza hasta un 92% menos de agua en el proceso de teñido, y también su denim Flourish, un tejido que no contiene poliéster y con acabado natural a base de manteca del Cupuaçu, fruto proveniente de la amazonia brasileña. ¿El resultado? Prendas livianas, poleras y camperas que destacan por su confección con materiales de origen natural, como la lana merino, el algodón orgánico y la seda. En una charla con Para Ti, la diseñadora contó: "Me parece una linda oportunidad para dar a conocer mi marca y poder llegar a más personas interesadas en el diseño local". ¡Y hay más! Terma lanzará la tercera edición del concurso. Asimismo habrá una degustación de sus Limonadas Terma en Tetra Brik, realizadas especialmente para el evento.

Edding truck
Edding truck

edding

Nuevamente la firma de marcadores edding dice presente en Feria PuroDiseño con el "edding truck". Habrá productos a la venta, una actividad para que los visitantes prueben los marcadores sobre diversas superficies y un taller gratuito cada día, con cupo limitado y súper variados: de intervención sobre tela, sobre objetos de porcelana, de mandalas sobre madera y lettering. "Es importante participar en PuroDiseño porque ofrecemos herramientas para que la gente pueda realizarse y liberar todo su poder de expresión. Con nuestros marcadores, cualquiera, sea profesional o no, puede intervenir diferentes objetos o superficies y crear diseños únicos y personalizados", expresan en la compañía. Es que los marcadores son fáciles e intuitivos para usar y lograr resultados excelentes en simples pasos. "Todos nuestros productos promueven la innovación, la creatividad y la expresión por sobre todas las cosas y eso es algo que compartimos con PuroDiseño".

Textos: Valeria Mariño (vmarino@atlantida.com.ar) Fotos: Gentileza marcas