Wish List Feria PuroDiseño 2018: un adelanto

Compartir
Compartir articulo

Doblele (trends) Marca de calzado realizado con materiales no convencionales. Gran parte del trabajo se hace a mano con fibra elástica, lo que otorga gran flexibilidad. Además, ofrece tecnología para la "respiración" de los pies. Ig: @doblele_footwear

Ig: @doblele_footwear
Ig: @doblele_footwear

Tinta & Tela (deco) Productos que fusionan deco y diseño, ciento por ciento artesanales y exclusivos. La gama de colores y materiales utilizados transmiten calidez a los ambientes. En la feria se verán almohadones, cortinas de baño y manteles.

Ig: @tintaytela
Ig: @tintaytela

Bevilacqua bags (trends) Carteras y accesorios de cuero. En octubre presentará su producto estrella "Chop" (shopping bag) en todas sus versiones, con apliques de estrellas y en varios colores (blanco, nude, amarillo, lila y negro). www.bevilacquabags.com.ar

www.bevilacquabags.com.ar
www.bevilacquabags.com.ar

Wild Forest (deco) Marca de decoración que abarca iluminación y muebles industriales. Nació con la idea de romper con las estructuras clásicas y en la feria se verán sus productos fetiche: macetas de cobre, terrarios, velas de cera de soja, lámparas de diseño geométrico, entre otros.

Ig: @wildforestdeco
Ig: @wildforestdeco

Noray Muebles (muebles) Diseño, producción y venta de muebles para el hogar, oficina, hoteles y emprendimientos inmobiliarios. Además, ofrece servicios de asesoramiento integral en decoración y diseño interior. Lo nuevo: una línea de productos modernos y funcionales. Ig: @noraymuebles

Ig: @noraymuebles
Ig: @noraymuebles

The Blenders (gourmet) Marca de té gourmet en saquitos con la calidad de un té en hebras. En PuroDiseño la firma sorprenderá a los visitantes con su variada oferta de té en saquitos.

LARES tejidos (trends) Diseño de prendas tejidas con materiales naturales y terminaciones artesanales. En PuroDiseño presentará la nueva colección, "Con los pies en la arena", que incluye capas que generan juegos de transparencias y texturas, además de accesorios.

Ig: @larestejidos
Ig: @larestejidos

Chicos Perinola (kids) Juegos para armar y crear con la intención de que cada niño haga su propio juego. Los diseños están realizados con materiales sencillos dejando espacio a la creatividad e imaginación. El sistema solar, el atrapasueños, la espada pirata, el primer bordado y la capa de súper héroe, entre otros.

Ig: @chicosperinola
Ig: @chicosperinola

1947 (mueble) Diseño y fabricación de barras móviles. El objetivo es crear objetos versátiles y modulares, cuidando cada detalle para brindar confort a los usuarios. En la feria habrá distintos modelos de barras –8 en total– combinables entre sí.

Ig: @diecinueve47
Ig: @diecinueve47

Sabina Tiemroth (trends) Marca de diseño textil de autor. Su estilo: fusiona paisajes, colores y materiales utilizando fibras naturales. En octubre presentará colecciones de joyería contemporánea y "Ovo collection", una prenda-accesorio atemporal, práctica, versátil y unisex.

Ig: @sabinatiemroth
Ig: @sabinatiemroth

Textos: Valeria Mariño (vmarino@atlantida.com.ar) Fotos: Gentileza marcas

SEGUÍ LEYENDO:
Wish List Feria PuroDiseño 2018: lo que vas a encontrar