Jared Leto, un chico de moda

El actor y cantante de Thirty seconds to mars fue el protagonista de la campaña de la firma Fear of God.
Jared Leto

Sobre un caballo blanco, Jared Leto (46) protagoniza el video de la nueva campaña de la marca californiana Fear of God. El actor y cantante posó para el lookbook y el corto  de la sexta colección otoño-invierno de la firma del norteamericano Jerry Lorenzo.

Con looks casual para el streetwear, el actor lució jeans, capas holgadas, camperas bomber, camisas escocesas y chalecos. Además, la línea incluye la colaboración Fear of God x Nike 2018, junto a quienes crearon una zapatilla inspirada en el calzado que se usa en básquet.

En la cuenta de Instagram de la marca @fearofgod, que tiene 1,3 millones de followers, comparten todos los videos de la nueva campaña.

LAS MIL CARAS DE JARED. Multifacético, la estrella de Hollywood se destacó como actor en filmes como El club de los desahuciados – por el que ganó un Oscar a Mejor actor de reparto (2014)-, Blade Runner y El réquiem de los sueños. Pero nunca descuidó su pasión por la música.

¿Lo querés ver?  El vocalista de Thirty seconds to mars vendrá a la Argentina el 6 de octubre al estadio GEBA en el marco de The monolith tour, la gira que hace junto a su banda para presentar las canciones de America, su quinto álbum.

Texto: Celeste Lattanzio. Foto: Fotonoticias

Últimas noticias

Mas Noticias