¿De qué actor británico son hijas estas nuevas it girls?

Clara y Esther tienen 22 y 16 años respectivamente y acaban de debutar como modelos en una importante campaña internacional. Mientras tanto, su papá -un reconocido actor inglés- se entretiene llevando a un osito de peluche de nuevo al bosque...

Compartir
Compartir articulo
Esther y Clara McGregor son las nuevas chicas it
Esther y Clara McGregor son las nuevas chicas it

El bolso Peek-a-boo cumplió diez años y la maison Fendi realizó un spot protagonizado por Clara y Esther McGregor, las hijas del actor Ewan McGregor, quien recientemente estrenó la película de Disney "Christopher Robin" basado en el personaje Winnie the Pooh.

Clara y Esther McGregor son las hijas del actor Ewan McGregor.
Clara y Esther McGregor son las hijas del actor Ewan McGregor.

Las hijas del protagonista de Trainspotting aparecen en las playas de Los Ángeles como parte de la campaña #MeAndMyPeekaboo que lanzó la firma y se muestran como las nuevas hermanas cool de la moda.

Video

La campaña por la década del icónico diseño se conforma de distintas fotos y capítulos que comparten en su canal de YouTube donde participaron distintas celebrities y modelos.

infobae

LAS HERMANAS SEAN UNIDAS. La menor de las hermanas es Esther, de 16 años, que ya cosecha en su Instagram (@esther.mcgregor) más de 13 mil seguidores y que comparte fotos de campaña y de looks con mucho estilo. Además, no duda en mostrar su talento artístico en las redes sociales: con guitarra en mano, sube videos donde demuestra que el canto es lo suyo y que tiene talento de sobra.

infobae

Por otro lado, su hermana Clara, de 22 años, se define como actriz y fotógrafa y en su cuenta de Instagram (@claramcgregor) tiene 35 mil followers. La mayor de las McGregor muestra fotos de campaña y ya había desfilado para la firma Dolce&Gabanna durante la semana de la Alta Costura.

Textos: Celeste Lattanzio. Fotos: Instagram

SEGUÍ LEYENDO: