Exclusivo en ParaTi: el desfile de Tommy Hilfiger desde Shanghái

TOMMY ICONS Otoño 2018 se trasladó a la ciudad china para la presentación de su colección cápsula. Las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow imagen de esta nueva propuesta y colaboradoras de los diseños .Te acercamos lo último para que lo sigas minuto a minuto todas las tendencias

Compartir
Compartir articulo
 

La colección cápsula TOMMY ICONS Otoño 2018 se trasladó a Shanghái con la propuesta única que las modelos Hailey Baldwin y activista Winnie Harlow diseñaron en colaboración.

Además, el reconocido piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton ideó junto a la marca un línea premium para hombres y mujeres. ParaTi adelantó en exclusiva el desfile con las creaciones sobre la pasarela de la ciudad China.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Para esta temporada, la firma propone renovar el guardarropa con clásicos de estilo que incluye camisa Oxford, el abrigo parka y la chaqueta aviadora, que son reinventados en siluetas sobredimensionadas y en una cálida paleta de color azul marino, borgoña y dorado.

Sobre la pasarela desfilan 110 looks siguiendo el espíritu que mantiene la casa americana. La novedad- el distintivo logo de bandera 'estirado' a lo largo de la colección, que ha sido actualizada en un diseño dorado minimalista.

TOMMY ICONS (2)Los estilos que se imponen son: una bomber a color dorado metálico; una relajada camisa Oxford de-él-para-ella con ajuste para ella en rayas Ítaca y el logo de bandera dorado minimalista; una abrigo inspirado en el Ártico en bloques de color rojo y negro con silueta sobredimensionada; y un suéter de rayas negras, blancas y doradas en terciopelo e hilos chenille con el gráfico 'TOMMY' al frente; y una camisa o vestido de rugby con tiras azul marino y borgoña.

SEGUÍ LEYENDO: