La última campaña de Benetton
La última campaña de Benetton

La muerte de Carlo Benetton, uno de los hermanos fundadores de la marca italiana hace apenas tres semanas no significó un cambio de dirección en la firma de ropa. Al contrario, la tienda apuesta una vez más a un mensaje de diversidad e inclusión en sus campañas.

Bajo el lema 'Nudicome' un juego de palabras que alude directamente a la desnudez presentaron la última producción donde nueve modelos de distintas razas se muestran desnudos. El mensaje es claro y directo: la unión, así como dice eslogan 'united colors of benetton'.

Las imágenes fueron compartidas en las redes con un mensaje que invita la reflexión: Identical examples of this humanity . Ejemplos idénticos de esta humanidad

 

El material está acompañado de un fashion film que se manifiesta:"contra las guerras civiles, contra la mafia y contra la violencia urbana. Contra los conflictos feroces entre etnias, contra las guerras de religión y las guerras de identidad. Contra el terrorismo y contra toda forma de racismo resurgente".

Desde hace más de dos décadas que la mensajes de alto impacto en sus piezas gráficas son un marca registrada, una manera de reflejar su visión.

SEGUÍ LEYENDO: