Ellas imponen tendencias: los looks de las celebs en el desfile de Chanel

La moda y el glamour también se ubica en la primera fila. Belén Chavanne, Lily Rose Deep y Penélope Cruz siguieron de cerca la última colección de Karl Lagerfeld inspirando con sus elecciones de estilo

Compartir
Compartir articulo

Chanel presentó su colección de Alta Costura otoño invierno 2018- 2019  y, una vez más, las celebrities acapararon la atención con sus  elecciones de estilo siguiendo la línea propuesta de la firma francesa.

La actriz Penélope Cruz,  flamante embajadora de la casa, se presentó al desfile con un vestido en el clásico género tweed en tono rosa que combinó con boina blanca y un bolso, de los más caros de la marca, en tono rosa chicle.

Después de 20 años de ser seguidora de la marca, la actriz fue elegida como la nueva embajadora
Después de 20 años de ser seguidora de la marca, la actriz fue elegida como la nueva embajadora

Vanessa Paradis  también dijo presente al front row, en su primera aparición pública luego de su reciente matrimonio con el director Samuel Benchetrit. La actriz optó por un estilo casual chic, con una blusa de algodón y una falda estampada,  plisada en capas. Los accesorios, collar y cinturón negro potenciaron el look.

Atemporal
Atemporal

Lily Rose Deep -otra fiel seguidora de la maison- acompañó a su mamá al desfile y se lució con un conjunto de blusa y falda en gris y negro, que combinó con sandalias altas. El detalle fashionista, fue su beauty look, un maquillaje nude con cola alta de caballo.

Clásico
Clásico

La primera fila tuvo una invitada argentina, la modelo, actriz y dj Belén Chavanne fue la espectadora de lujo. Disfrutó de la última colección de alta costura con un look trendy: una minifalda de cuero en tono suela, una remera estilo navy y un clutch blanco de la firma fueron los elegidos por la modelo. El toque fashionitas:  fue el dúo de la temporada medias blancas y sandalias.

Navy
Navy

La actriz y modelo inglesa Ellie Bamber, con un tapado y boina a juego en tono rosa pastel. ¿Un plus?  El clutch con forma de salvavidas. ¡Divina!

Chanel
Chanel

Textos: Celeste Lattanzio. Fotos: FOTONOTICIAS

SEGUÍ LEYENDO:
Duelos de estilo en el front row de Dior