Duquesa low cost: Kate Middleton eligió un look económico para un plan familiar

La esposa del príncipe William disfrutó del partido de Polo que se disputó su marido, lo hizo acompañada de su hijos George y Charlotte, para la ocasión causó sensación por su vestido de 41dólares de la firma Zara. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Kate Middleton con un vestido low cost de 41 dólares
Kate Middleton con un vestido low cost de 41 dólares

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton asistió en familia al Trofeo de Polo Maserati Royal Charity en Westonbirt -donde participó el príncipe Williams- y eligió para la ocasión un diseño low cost.

infobae

En un evento casual y sin protocolos, Kate volvió a optar por la firma Zara. Se trata de un vestido midi a rayas de color celeste y blanco que cuesta 41 doláres  y es de la nueva temporada de la tienda.

El vestido camisero, que está a la venta en la web, tiene cintura y espalda drapeada y un lazo de la misma tela. Sin duda, un diseño cómodo para un día relajado en familia junto a sus hijos Charlotte y el príncipe George.

infobae

Para completar su outfit, eligió unas alpargatas de cuña en tono nude de la firma Russell & Bromley y un bolso blanco de Victoria Beckham. No es la primera vez que la duquesa prefiere este tipo de diseños. Hace dos semanas optó por un vestido de la misma marca e igual precio para un evento hípico. Y en varias apariciones públicas se mostró a favor de elegir prendas low cost de firmas como Top Shop y Glamorous con ítems que rondan los 35 y 50 dólares.

También es adepta a reutilizar vestidos, como hizo en el casamiento de Meghan Markle y Harry, donde eligió el mismo ¡por cuarta vez!

Texto: Celeste Lattanzio. Fotos: Fotonoticias

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango en la piel de Luis Miguel: "Siempre supe que me iba a dedicar a esto"