Chiara Ferragni y Fedez ya tiene fecha de casamiento será el 31 de agosto en Italia
Chiara Ferragni y Fedez ya tiene fecha de casamiento será el 31 de agosto en Italia

La relación de la influencer italiana Chiara Ferragni (30) y el rapero Fedez  , Federico Leonardo Luci (29) comenzó de manera curiosa sin casualidades, ni presentaciones de por medio. El músico italiano – meses antes de conocerla-  se inspiró en su actual novia y la mencionó en una de sus canciones, una composición que le cambió la vida.

La letra no era romántica, ni se trataba de una declaración de amor, sin embargo supo llegar a oídos de la bloguera italiana más popular. "Estando en Los Ángeles, mis amigos me dijeron que me había incluido en una canción. Pensé, 'mamma mia', habrá escrito algo horrible sobre mí", confesó a Vanity Fair. Con un juego de palabras en rima que decían así :"El perro de Chiara Ferragni tiene un bolso de Louis Vuitton y un collar con más brillo que un abrigo de  Elton John" , ella la escuchó y lo invito a cenar.

Con la moda como excusa -empezaron a trabajar juntos y fusionaron sus estilos para idear colecciones cápsulas – y lo que inicialmente fue una relación laboral se transformó en un un vínculo de amor con la aceptación global de los followers seguido de cifras millonarias.

Chiara y Fedez
Chiara y Fedez

AMOR CON MILLONES DE LIKES.  Ella acumula 12, 5 millones de usarios en sus redes, siendo una de las blogueras pioneras en el medio, pero juntos superan los 17 millones de followers– convirtiéndose en una de las pareja más 'poderosa de las redes'.

Los Ravioli (como se autodenominan cariñosamente entre sí) ya son una marca registrada y las marcas los buscan de a dos para ser la imagen de sus productos. Conscientes de esta 'fórmula imbatible' alimentan a la redes con 9 a 8 posteos a diarios casi las 24 horas donde participan, amigas, su bulldog francés, Matilda y claro la famiglia.

Pero hubo una publicación uno que rompió todos los récords de visitas.

UNA PROPUESTA LIVE. Hace casi un año, el mayo de 2017, Fedez le propuso matrimonio en una espectacular sorpresa frente a más de 10 miles de personas. En pleno concierto de su grupo en Verona, y coincidiendo con la semana del 30 cumpleaños de Chiara, el músico la invitó a su novia a acompañarle al escenario.

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti. 💍❤️

A post shared by Fedez (@fedez) on

Con el tema de fondo"Forever Young" , rompió su imagen de chico malo se puso de rodillas y le pidió la mano. Chiara, conmovida, aceptó. Una escena con tintes cinematrográficos que fue trasmitida en vivo.

La pareja más mediática de Instagram tapa de Vanity Fair de 2017
La pareja más mediática de Instagram tapa de Vanity Fair de 2017

BABY RAVIOLI.  A pocos meses del compromiso 'insuperable', llegó el anuncio del nuevo integrante que hizo estallar las redes."¡Estamos felices de compartir con ustedes la alegría más grande de nuestra vida, pronto seremos 3!", escribió él en sus redes, una mensaje que instantáneamente se convirtió en viral. "Estoy embarazada de cinco meses y no veo el momento de conocer a baby raviolo. La vida es maravillosa", agregó ella emocionada.

A partir de ese instante, el embarazo también se convirtió en asunto de interés global en redes. Fue documentado casi minuto a minuto a través de Instragram. Los fanáticos de la pareja estuvieron esperando la llegada de baby Ravioli.

Postal familiar con miles de likes
Postal familiar con miles de likes

A penas pasaron tres semanas pasaron desde el nacimiento de Leone- y como todo lo que rodea al universo Ferragni- el bebé ya es una estrella de Instagram con grandes chances de ganarse el título de mini fashionista.

Los looks de Leone
Los looks de Leone

LA BODA CON MÁS LIKES. La pareja no se cansa de estar en boca de todos. Ya hay fecha y lugar para el enlace más esperado de Instagram. Según la revista Oggi, el 31 de agosto en la catedral de Noto, una isla de 24 mil habitantens en Sicilia que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue elegido para el acontecimiento.

El célebre wedding planner, Vicenzo Dascanio, sería el encargado de la espectacular organización siguendo la línea de los novios. Sus fiestas se caracterizan por la fastuosa ambientanción con presupuestos abultado que promedian los 23 millonaries de dólares.

UNA NOVIA A LO GRACE KELLY. Los fanáticos esperan ansiosos para verlos vestidos de novios, mientras la expeculación crece sobre la posible elección nupcial de diseños, expertos de la moda se atreven a decir que Chiara ya esta decida.

En 2016 fue la imagen de reconocido boutique española Pronovias y dijo "elegí esos vestidos porque me vi inmediatamente vistiéndolos", detallaba a la revista 'Brides'. Sus favoritos fueron los modelos que llevaban encaje, organza y con una silueta de línea A. Aunque en más de una ocasión declaró que su 'inspiración' a seguir siempre fue la mítica Grace Kelly.

El estilo glamoroso de Chiara Ferragni.
El estilo glamoroso de Chiara Ferragni.

INVITADOS. La famiglia con hashtag #TheFerragnis incluido estara en la primera fila con un protagonismo absoluto.  Su squad fashionista -integrado por diseñadores como Filippo Cirulli o Alberta Ferretti también formarán parte de esta celebración digital.  Y los millones de seguidores en las redes?

Esta historia que nació, se concretó y convocó desde las redes tiene planes a futuro. Por ahora una fecha y lugar concreto. El resto, solo los protagonistas podrán decidir, lo cierto es que hoy se profesan un amor que va más allá de unos miles de likes.

SEGUÍ LEYENDO: