Una mudanza, el motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Luego de siete años juntos, la pareja confirmó su separación y ya se especula sobre la verdadera razón.

Compartir
Compartir articulo
Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron su separación
Justin Theroux y Jennifer Aniston anunciaron su separación

Pasaron dos años y medio de la boda secreta de Jeniffer Aniston (49) y Justin Theroux (46): aquella en la que citaron a 75 personas –familia y amigos íntimos– con la excusa de festejar el cumpleaños de él, sin saber que era el momento elegido y tan esperado por la pareja (luego de dos años desde el momento de su compromiso) para celebrar su boda. Pero no todo fue color de rosas.

Los actores estuvieron juntos durante siete años.
Los actores estuvieron juntos durante siete años.

A siete años de haber comenzado su romance –luego de filmar juntos la película Wanderlust (2010)– confirmaron, de forma oficial, su separación. "En un intento de reducir las especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad", expresaron en un comunicado para evitar todo tipo de inventos y rumores.

El amor comenzó luego de trabajar juntos en la película Wanderlust
El amor comenzó luego de trabajar juntos en la película Wanderlust

 ¿LA VERDADERA RAZÓN? Las especulaciones no se hicieron esperar. Lejos de terceros en discordia, el principal motivo habría sido el desacuerdo sobre el lugar donde vivir. Jennifer Aniston preferiría su vida en Los Ángeles mientras que Justin Theroux su vida en Nueva York, por lo que no pudo adaptarse a la casa que compartían en la ciudad elegida por la actriz.

La disputa por el lugar de residencia causó que Justin pasara cada vez más tiempo solo en la ciudad de las luces. Esto, sumado a la distancia que les tocaba mantener por cuestiones laborales, habría sido el detonante de la ruptura.

infobae

AMOR DEL PASADO. En las redes sociales, desde el anuncio de la actriz y con Brad Pitt soltero, las ilusiones por una segunda vuelta entre la pareja se hicieron sentir. Fue Stephen Huvane, la publicista de la actriz, la encargada de desmentir los rumores de una posible reconciliación. "Las historias que se cuentan son ficticias", explicó.

Su primer matrimonio fue en el 2000 con Brad Pitt. Los fans ya sueñan con una reconciliación
Su primer matrimonio fue en el 2000 con Brad Pitt. Los fans ya sueñan con una reconciliación

Son muchos los fans que sueñan con la vuelta de la que fue una de las parejas más queridas. Lo cierto es que el primer matrimonio de la actriz –que se terminó cinco años después luego de que Brad Pitt la dejara para comenzar una relación con Angelina Jolie– es, por lo menos por el momento, cuestión del pasado.

LEA MÁS: