Inés Estevez le respondió a Jorge Lanata
Inés Estevez le respondió a Jorge Lanata

No es la primera vez que Inés Estévez llama la atención y despierta amores y odios con sus comentarios o acciones fuera de escena. Pasó con cosas tan diferentes como cuando habló con tanto amor sobre sus hijas con retraso madurativo, Cielo y Vida, a través de sus redes sociales. Y pasó cuando salió al cruce de los comentarios sobre una foto en la que estaba con un pronunciado escote, y para contrarrestar las críticas subió la apuesta con una foto en Facebook en topless.

El domingo 29 de octubre pasado, Inés fue invitada al programa de Mirtha Legrand, y cuando en la mesa se comentaba la situación de los mapuches en la Argentina, ella dijo: "Hay violencia ofensiva y violencia defensiva. La ofensiva es Estados Unidos yendo a Afganistán a agarrarse el petróleo y matar gente disfrazado de ´te vengo a proteger´. Y la defensiva son los pueblos oprimidos rechazando esa ofensiva (…) La violencia es una porquería en todas sus formas, pero me parece que para poder resolverla hay que estudiar de dónde sale".

El 1º de noviembre, Jorge Lanata, en su programa de radio Mitre la trató de "boluda de Barrio Norte" y "snob", criticó a la actriz por justificar la violencia política y le recomendó "que llame a Rosario, a las familias de los cinco argentinos muertos en el atentado terrorista de Nueva York".

Inés le contestó al periodista a través de una serie de mensajes en Twitter, y también habló (cerró) con Para Ti el tema: "Quiero dar por cerrado el tema. Lo único que tengo para decir es que la gente que me conoce sabe que siempre estuve, estoy y estaré en contra de la violencia"

Lo único que tengo para decir es que la gente que me conoce sabe que siempre estuve, estoy y estaré en contra de la violencia

LEA MÁS: