KiraKira+, la app que hace brillar la moda

Es una aplicación que imprime destellos de luz a las fotos y las influencers de la moda la convirtieron en el nuevo boom de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
infobae

¡Vamos a brillar! Esa es la consigna de KiraKira+, la aplicación que "hace brillar" las fotos y que es el último furor en Instagram. Es el nuevo "accesorio tecno" de las marcas, trendsetters y chicas it del mundo que encontraron en esta herramienta la manera de lucir mejor las fotos de sus looks, desfiles y productos.

infobae

KiraKira+ se popularizó cuando el diseñador Ashish la utilizó para presentar su desfile inspirado en los '80. Y fue la viralización espontánea de sus destellos sin ninguna campaña promocional detrás la clave del crecimiento exponencial de esta app (sólo disponible en Apple Store a US$ 0,99) que hizo del hashtag #kirakira "la tendencia" en Instagram durante las últimas semanas. Entre las influencers de la moda que más glitter le pusieron a sus imágenes en Instagram figuran la modelo y actriz Rosie Huntington-Whitley, la top model Kendall Jenner, Paris Hilton y Eva Chen.

infobae

Un consejo para cuando la pruebes: los videos de día, cerca de una fuente de luz o sobre objetos que la reflejen son los que mejor expresan los efectos de esta aplicación creada en 2015 por el japonés Kentaro Yama.

infobae

Los brillos de KiraKira+ se pueden aplicar a fotos y videos, pero el potencial de la app se puede aprovechar sobre todo en los videos de Instagram y Stories.

¿Su modo de usar? ¡Muy fácil! Similar a Snapchat, podés deslizar a la izquierda o a la derecha para cambiar los siete filtros que tiene: Twinkle, Airly, Color, Shine, Bling-bling, Glare y Kirakira. Y, además, podés ir ajustando la intensidad del brillo. Una vez listo, el vídeo o la imagen se guardan automáticamente para que puedas compartirlo.

infobae

LEA MÁS: