Mercedes-Benz celebra a las madres en su día

Mercedes-Benz Argentina celebra a las mamás por ser el vehículo perfecto.

Compartir
Compartir articulo

En el Día de la Madre y Mercedes-Benz Argentina (líder en desarrollar los mejores autos) celebra a las mamás por ser el vehículo perfecto.

¿Cómo? Durante 9 meses, nuestras madres nos llevaron de un lugar a otro, de la manera más confortable y segura en un espacio diseñado a la perfección. Mamá fue nuestro primer vehículo, el vehículo perfecto, y por eso Mercedes-Benz las honra en su día. Porque tanto antes de que soñáramos con tener un Mercedes-Benz, todos teníamos una Susana, una María, una Marta, que nos marcaron para siempre.

En su día, Mercedes-Benz quiere destacar el papel de las mujeres. Por eso, crea la campaña "El vehículo perfecto", un saludo, un reconocimiento de 12 videos cortos y un video principal que cuenta toda la campaña.

La campaña comenzó el miércoles 10 y durará hasta el 25 de octubre. Cada uno de esos videos, cuenta un "feature" que hacen de este vehículo, de la panza de la mamá, el más perfecto de todos. Un test drive que se puede disfrutar 9 meses, asientos reclinables 360º, funciones hand-free, en 1 segundo acelera las emociones a mucho más que 100km/h, 1 solo airbag para darte toda la seguridad del mundo, conectado todo el viaje sin necesidad de bluetooth y más.

A su vez, Mercedes-Benz recopila todos estos diferenciales y crea la "Clase Mamá", disponible como un modelo más en su sitio oficial, que se podrá explorar durante toda la campaña. Te invitamos a conocerlo y a celebrar con nosotros este día tan especial para todos.

CONTENIDO PATROCINADO