Yésica Toscanini: embarazada fashion

Modelo y amiga de Para Ti, protagonizó varias tapas de la revista y notas de moda y hoy nos muestra su panza con orgullo. Embarazada de cinco meses, vuelve a posar para nosotros y nos comparte su felicidad plena

Compartir
Compartir articulo
(Juan Jauregui)
(Juan Jauregui)

Firmó su primer contrato con apenas 15 años, representó a miles de marcas de moda, desfiló en pasarelas de todo el mundo y hasta protagonizó el famosísimo videoclip de Enrique Iglesias Dímelo… Más allá de todo eso, Yésica Toscanini (31) siempre se caracterizó por mantener un perfil bajísimo y con cero aires de diva.

"El modelaje hoy en día abarca un ambiente mucho más amplio. Pero también el día de mañana podría dedicarme a otros rubros que me encantan como la contabilidad, la consultoría ambiental o la deco; me encanta hacer muebles. Ya sé, ¡no tienen nada que ver uno con el otro!", cuenta entre risas mientras disfruta el quinto mes de embarazo de su primera hija.

"Lo único que sé es que mi prioridad a partir de ahora es la maternidad. Así que me gustaría trabajar de algo que me permita manejar mis tiempos para poder ver crecer a mi hija", asegura.

En pareja hace cuatro años con el consultor de eficiencia energética Fabricio Launes (33), Yesi se prepara para debutar en el rol más importante de su vida: el de madre. "Siempre tuve ganas de ser mamá, fue un embarazo muy deseado y la estoy pasando bomba. ¡Tengo el embarazo más genial del planeta! Nunca tuve acidez ni náuseas. A partir de ahora quiero vivir siempre embarazada", revela más feliz que nunca.

infobae

Sobre el futuro padre prefiere hablar poco. "Es que la expuesta mediáticamente soy yo y no tengo por qué exponer al otro. Tampoco es que lo esconda… Lo conocí en la Universidad de El Salvador cuando cursábamos Ciencias Ambientales y nos casamos en diciembre de 2015. Me acompaña a varios eventos y aprovecha a viajar conmigo cuando me toca ir a otro país por trabajo, pero no se expone para las fotos ni paras las redes", aclara súper enamorada. Si bien la rubia cosecha decenas de producciones de modas y tapas de Para Ti, ésta es la primera vez que participa en un especial del Día de la madre.

infobae

-¿Este afán de mantener tan privado el perfil de tu marido tiene que ver con las veces que fuiste noticia por tus supuestos romances con Juan Román Riquelme y Guillermo Cañas?
-No, imaginate que estoy en una etapa tan feliz que en lo que menos pienso es en esas huevadas que decía la gente. Yo elegí ser modelo sabiendo que la exposición era parte del trabajo, pero Fabi no. Y no tiene por qué vivirlo. Por eso elijo cuidarlos a él y a mi bebé. Ellos son mi familia y los quiero preservar.

-¿Qué tipo de madre imaginás que vas a ser?
-Esa pregunta me la vengo haciendo hace muchos meses. Espero poder pilotearla lo mejor posible. Por suerte tengo ocho sobrinos, así que tuve oportunidad de ensayar bastante. Ya estuve viendo e imaginando cómo se cría un hijo. Aunque seguro que cuando llegue voy a hacer lo mejor que me salga.

 
infobae

-¿Cómo te gustaría criar a tu hija?
-Queremos que viva intensamente, que elija lo que quiera y enseñarle a tomar buenas decisiones. La idea es criarla con seguridad y libertad para que ella pueda decidir qué está bien o qué está mal. Veo muchos padres que, por no querer que sus hijos se equivoquen, no los dejan ser. Nosotros queremos apoyarla y que confíe en que vamos a estar siempre.

-¿Ya tienen decidido el nombre?
-Todavía no, pero igual falta para su nacimiento. Ya se van a enterar.

-¿Cómo te estás cuidando físicamente?
-Como siempre, como sano y hago ejercicio. Pero no me castigo. De hecho, me doy todos los gustos. Al principio engordé muy poquito y apenas se me notaba la panza. Ahora ya subí unos cinco kilos y arranca la etapa en la que el bebé se va poniendo más grande.

(Juan Jauregui)
(Juan Jauregui)

-¿Tenés antojos?
-¡¡¡Sííí!!! Ataco cualquier cosa, pero no hay nada que me ponga más feliz que una mandarina (risas). En realidad, estoy tentada con todos los cítricos, mi casa parece una verdulería.

-Sos la menor de cinco hermanos, ¿te gustaría tener una familia numerosa?
-Me encantaría, yo vivo con placer el hecho de tener muchos hermanos y muchos sobrinos. Pero convengamos que mi mamá arrancó a tener hijos a los 17 y yo a los 31 (se ríe). Habrá que ver cómo se da todo, pero estoy feliz de poder ser madre.

INDENTIKIT DE YÉSICA

SIGNO DEL ZODIACO: Piscis. COLOR FAVORITO: azul. DIBUJITO ANIMADO: La Pantera Rosa. UNA APP: Spotify. PLATO FAVORITO: en este momento la mandarina. UN SUPERPODER: volar. UNA MODELO: Gisele Bündchen. TIC/TOC: ordeno las cosas geométricamente. SI NO HUBIESE SIDO MODELO: mamá. VIRTUD: la honestidad. DEFECTO: el orgullo.

textos AGUSTINA D'ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) producción PAOLA REYES ANDAUR fotos JUAN JAUREGUI
Maquilló: Luli de la Vega para de la Vega make up con productos Revlon. Peinó: Facu Solis con productos Schwarzkopf.