Mucho glamour y estilo: los mejores looks que nos dejó la alfombra roja de Cannes

El festival no para de ser una vidriera. Hicimos una selección de los outfits más lindo del cierre de la gala del cine europeo.

Compartir
Compartir articulo
Natalia Vodianova, Bella Hadid y Sasha Luss.
Natalia Vodianova, Bella Hadid y Sasha Luss.

La modelo rusa Natalia Vodianova lució un diseño traslúcido de Versace, con cuello halter y drapeado, con detalles de apliques de espejos en todo el vestido. Como accesorio, llevó un brazalete de brillantes.

Bella Hadid impactó con un sensual vestido rojo de Roberto Cavalli. De un solo bretel, tajo profundo, escote cavado en espalda y cola, atrajó todas las miradas. Sasha Luss llevó un diseño de la colección de alta costura primavera-verano 2017 de Chanel, con aplicaciones plateadas en el frente y cinturón.

Liya Kebebe y Patricia Contreras.
Liya Kebebe y Patricia Contreras.

Liya Kebebe se lució con vestido vaporoso de gasa en rosa y aplicaciones de mariposas, de Valentino. El diseño que llevó Patricia Contreras también estaba realizado en gasa pero color durazno con aplicaciones en dorado. Un vestido de Christopher Guillarmé.

Madison Headrick.
Madison Headrick.

Impactante por el color y la impronta del vestido, Madison Headrick llegó a la red carpet con un imponente diseño fucsia. De Ashi Studio Couture, con sandalias a tono, de Oscar Tiye para Ashi Studio Couture y joyas de Pomellato Tango.

Kimberley Garner y Petra Nemcova.
Kimberley Garner y Petra Nemcova.

De princesa, el diseño que llevó Kimberley Garner. En blanco tiza, drapeado al frente, con cinturón finito en la cintura y aplicaciones plateadas bordadas, este vestido de Ziad Nakad llamó mucho la atención.

En rojo intenso y muy sensual fue el que eligió Petra Nemcova. Con moño XL, un solo hombre y abertura profunda adelante. Un diseño de Celia Kritharioti Couture.

Maya Henry.
Maya Henry.

Otro diseño principesco, el de Maya Henry. Con bustier negro y falda de corte princesa color rosa alilado, lo caminó con mucha elegancia sobre la alfombra roja. Lo combinó con joyas Bvlgari.

Madison Beer y Amber Heard.
Madison Beer y Amber Heard.

Glamorosos fueron los de Madison Beer y Amber Heard. El primero vestido, en negro y strapless, de la colección de Georges Hobeika, se destacó por los apliques de tul, los volados y la larga cola. El burgundy, de Amber Heard, era de Elie Saab. De satén, se caracterizo por tener gran volado sobre uno de los hombros, cintura marcada y gran abertura.

Winnie Harlow.
Winnie Harlow.

La modelo Winnie Harlow impactó con un vestido corto de tul asimétrico con detalles de lentejuelas en los bordes, de Jean Paul Gaultier. Completó su look con accesorios dorados con brillantes.

Rossy De Palma y Helena Bordon.
Rossy De Palma y Helena Bordon.

Muy originales los diseños elegidos por Rossy De Palma y Helena Bordon. La primera llevó una creación de Ana Locking cargado de plumas de colores y zapatos verdes.

La otra, un conjunto de soutien, short y vestido realizado en malla transparente, con cola y gran abertura, de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Camila Morrone.
Camila Morrone.

Camila Morrone lució un vestido strapless plisado con corte en la cintura y detalles de plumas. Completó su atuendo con gargantilla de brillantes.

Elsa Hosk.
Elsa Hosk.

Elsa Hosk apareció en la red carpet con vaporoso vestido tricolor de Etro, de corte tipo túnica romana.

Texto: Redacción de Para Ti.

Fotos: Fotonoticias.

SEGUÍ LEYENDO: