Con un gran show, Sinteplast presentó la nueva colección de colores para la temporada 2018/2019. Te contamos lo que se viene.
Sinteplast presentó la revolución de color

Bajo el lema "La revolución del color", Sinteplast presentó la nueva colección de colores para la temporada 2018/2019. El equipo de Color de la marca confió la dirección creativa a la diseñadora de interiores Gabi López.

Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de Sinteplast, y Gabriela López, diseñadora de interiores y encargada de la dirección creativa de la colección “La revolución del color”.

En el lanzamiento realizado en el Faena Arts Center estuvieron presentes la actriz Natalie Pérez y las influencers Marou Rivero y Constanza Crotto de Muy Mona, entre otros invitados, para conocer las tendencias de Sinteplast.

“El primer eje es sobre la revolución del afuera, tiene que ver con los graffitis, el arte callejero y la reivindicación de derechos”.

"Estamos muy orgullosos de seguir presentando cada año las nuevas tendencias en colores, con un foco en la revolución que nos inspira a luchar por una mejor sociedad", declaró Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía y tercera generación de la familia fundadora.

Una performance de rap acompañó a la primera tendencia.

Con un show que combinó performances y proyección de imágenes contaron de qué se tratan los 4 ejes de la revolución del color. En primer lugar, se presentó Call to action. Acompañado con una performance con bailarines de hip hop, se mostró el eje que propone utilizar el arte como medio para la protesta.

Las paletas de Call to action.

Como explicó Gabi López a Para Ti: "Es la revolución del afuera, tiene que ver con los graffitis, el arte callejero y la reivindicación de derechos. Su colorimetría se relaciona con todo lo que vemos en la calle". Por esa razón, la paleta está compuesta por contrastes extremos, negros y blancos, colores brillantes y camuflajes.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Luego, llegó el turno de Soft serenity, una paleta con tonos suaves, neutros y minimalistas, que fue seguido con un show de música placentera, como los colores que la conforman.

El segundo eje es Soft serenity, que fue seguido de música en vivo.

"Se identifica con la revalorización de lo artesanal, lo hecho a mano frente a tanta tecnología, con esa huella humana que nos da sensación de protección", señaló la diseñadora.

Los tonos suaves de Soft serenity.

El tango fue el elegido para Dark Splendour, el eje que remite al pasado. Como contó López: "Es recordar de donde venimos, es el legado de viejos tesoros y cosas exóticas. Sin duda, la más luxurie y elegante de todas". Allí, se contrastan el dorado bronce, el verde, el marrón caoba y el azul marino.

El tango, el show ideal para el eje que remite al pasado y a lo tradicional.
Dark Splendour

Para cerrar el gran show, llegó la paleta Electric Dreams, que representa las tendencias del futuro y las nuevas generaciones. "Fresca y futurista. Es la más contemporánea de todas".

Una performance de violín electrónico para acompañar a la paleta más futurista.
Electric dreams, la paleta que remite a la tecnología y el futuro.

Pero, ¿por qué es tan importante el color en nuestras vidas? López, que fue también la encargada de la dirección artística del evento, dio la respuesta: "Esta colección resignifica la importancia que tiene hoy el color en nuestra vida, como no lo tenía antes. Los colores modifican la emoción, el estado de ánimo, el nivel de concentración. Nos dimos cuenta que el color nos despierta sensaciones y hoy nos animamos a más".

Texto: CELESTE LATTANZIO. Foto: AXEL INDIK

Últimas noticias

Mas Noticias