Revista Para Ti - Edición 7 de septiembre

¡Salió Para Ti Colecciones! Todos los ítems de la primavera-verano 2018/19 en una sola edición, para consumir con moderación y disfrutando cada página, cada foto, cada ítem que ya son tendencia.

Compartir
Compartir articulo

Esta semana, moda para compartir… ¡Llegó Para Ti Colecciones! En esta edición, te adelantamos todo lo que se viene para la nueva temporada primavera verano 2019 xcolores, xtexturas, xestampas y xabrigos. x Además, todo lo que se viene en accesorios. x Te presentamos a los innovadores: 9 diseños de autor que tenés que conocer. xCómo consumimos moda hoy. ¡Y mucho más!

Tapa. Modelo: Sofía Romay (Central Models). Producción: Marité Rizzo. Foto: Raúl de Chapeaurouge. Diseño gráfico: Paola Torino. Retoque digital: Mariano Speroni. Maquillaje: Luli de la Vega para de la Vega make up con productos Revlon. Peinado: Christian Di Petta con productos @Matrix para Vardo Management. Ropa: vestido asimétrico (Min Agostini).


SEGUÍ LEYENDO:
Los 10 ítems de Anticipo Colecciones para primavera verano 2019

Últimas noticias

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy

Mientras impulsan la reforma agraria en Brasil, crecen los conflictos por la tierra y los más afectados son los indígenas

La aprobación del proyecto de ley fue una dura respuesta al Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra. Su objetivo es presionar al gobierno en favor de una reforma que reclaman hace años

Así es el restaurante que permite que los clientes paguen lo que pueden

Situado en la ciudad inglesa de Gloucestershire, en 2023 recibió 20.000 comensales

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.