Revista Para Ti - Edición 15 de diciembre de 2017

¡Salió Para Ti! Y esta semana vamos con una tapa "con estrella propia": Natalie Perez, la chica de la temporada de la tele, en una producción power y al natural, como ella. Además, una entrevista para conocerla mejor. El título principal: Bichectomía... ¿De qué se trata? Es la nueva obsesión beauty de las celebrities que quieres tener menos cachetes y más pómulos. Mirá de qué se trata.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana en Para Ti: x Natalie Perez es la chica de tapa. Además, una entrevista súper íntima. x Bichectomía: o cómo hacen las topmodels y actrices para evitar el efecto "cara redonda". Lo que no nos gusta de la moda (a las que estamos en la moda): la redacción de Para Ti elige los ítems y tendencias de las que hablamos pero que ¡no usaríamos jamás!Recorrimos las Ferias de Navidad más chic y originales. x Ideas para regalar a los más chicos. x Una entrevista con el gurú Sri prem baba. x Metalizados y el look con estrellas. x Y ¡la Fuerza está con nosotras!: las nuevas heroínas de Star Wars.

Modelo: Natalie Perez (Multitalent Agency). Foto: Juan Manuel Rodríguez. Producción: Marité Rizzo. Diseño gráfico: Paola Torino. Retoque digital: Mariano Speroni. Maquillaje: Bettina Frumboli para Frumboli Estudio con productos Lancôme. Peinado: Nacho López Fagalde para Vardo Management. Ropa: top de satén y bermudas de gamuza (Uma) y sandalias con tira de pelo (Lomm).