Revista Para Ti - Edición 1º de diciembre de 2017

¡Salió Para Ti! Esta semana le damos la bienvenida a la Navidad con todo. Moda y make up para brillar y celebrar. Apuntes de deco y, paso a paso, cómo hacer los más originales accesorios estilo nórdico. Además, recetas para recibir y sorprender con un banquete gourmet.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana en Para Ti: x Los imprescindibles para la temporada de Fiestas. x Entrevistamos a Liz Solari: una modelo y actriz con estrella internacional. x Convocamos a diseñadores de fascinators y sombreros a imaginar algo nuevo para la cabeza de Santa Claus. x Camila Riganti: a los 25, una de los quintillizos más famosos del país se convirtió en influencer del yoga. x Cómo pasar unas felices y tranquilas fiestas en familia ensamblada. x Los compromisos románticos de Gwyneth Paltrow con el productor de tevé Nº1 y de Harry de Inglaterra con su novia, la actriz Meghan Markle. x La "nueva" Mar del Plata verano ´18. x Un retrato homenaje a Eliana Krawczyk, la única mujer entre los 44 submarinistas del ARA San Juan.

TAPA

Modelo: Natalia Gómez (EP Bookers). Producción: Marité Rizzo. Foto: Raúl de Chapeaurouge. : Diseño gráfico: Marcela Rodríguez.Retoque digital: Ezequiel Gonella. Maquillaje: Luciana Romero para Romero Estudio. Peinado: Marco Bustamante para Supernova Peluqueros. Ropa: vestido con volados en el escote (Melocotón).

LEA MÁS: