Revista Para Ti - Edición del 24 de noviembre de 2017

¡Salió Para Ti! Esta semana salimos a buscar los mejores accesorios de la temporada. Los zapatos, carteras y mochilas que florecen en primavera y que serán protagonistas del verano. Además te contamos qué tiene el smoothie verde y superpoderoso que toman las celebrities

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta semana en Para Ti: x Nico Riera: las declaraciones de un hombre que vive "entre Las Estrellas". x Te contamos qué tiene el smoothie verde y superpoderoso que toman las celebrities. x El fenómeno de las micro obras de teatro. 15 obras en 15 minutos para una noche diferente. x Las recetas top de la cocina peruana de Antony Vásquez, el chef de La Mar. x Moda en celeste y camel. x Camile Gottlieb: ¡igualita a su abuela, Grace Kelly!.  x Investigamos sobre los agrotóxicos y decimos…  ¡basta de envenenarnos!

TAPA

Modelo: Flor Blanco (Civiles Management). Producción: Paola Reyes Andaur. Foto: Juan Jauregui. Diseño grá fico: Paola Torino. Retoque digital: Ezequiel Gonella. Maquillaje: Ca rina Fabiani. Peinado: Ania Taniguchi para Sebastián Correa Estudio. Ropa: saco con lazo y pantalón ancho de lino (María Vázquez) y aros (Los Vados del Isen). Agradecemos a: Faisán Tienda de Mascotas.

LEA MÁS: