Beauty looks de primavera: qué maquillajes se vienen

La piel satinada será el lienzo ideal para llevar colores intensos y definidos en párpados, delineadores y máscaras. Con acabados glossy en labios y ojos, el brillo será protagonista de la temporada.
Agustina Caparra que maquilló para Estudio Frumboli con productos Lancôme.  (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

"En los ojos se dibujó un delineado turquesa siguiendo la tendencia de tonos intensos que se complementó con sombra cremosa en barra (Ombre Hypnôse Stylo, Lancôme), una textura que se viene con todo", explica Agustina Caparra que maquilló para Estudio Frumboli.

(Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

Y agrega: "La piel tiene una terminación súper satinada. En los labios se buscó lograr un efecto bien humectado, con el tono 321 Shine Lover de Lancôme",

Luli de la Vega maquilló con productos Revlon y Eau Thermale Avène. (Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

"En la piel trabajé un iluminado iridiscente, primero con iluminador en polvo y luego, cremoso. Apliqué un hidratante brilloso y también agua termal para reforzar el efecto", comenta Luli de la Vega

(Foto: Maia Croizet/ Para Ti)

Y agrega: "En la parte superior de los ojos delineé con rojo que se fue convirtiendo en un fucsia rojizo, en contraste con el amarillo que usé en la parte inferior. En las pestañas, bastante máscara negra"

Peinó Lucas Martínez Navarro para @delavegamakeup.

Textos: M. Florencia Bocalandro.  Producción: Silvina Maffuche.

Últimas noticias

Mas Noticias