Del lado incorrecto de la vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

El domingo hubo una nota al productor Eduardo Metzger en la cual cede un fuerte título contra mi persona. “Desilusión”. Adjunto el correo que le envié el 15 de noviembre pasado y la respuesta que me ofreció. Por un juicio en el que era inocente, (cualquier periodista puede preguntar como lo hizo el juez de primera instancia y me absolvió), a mis compañeros de Desayuno. En aquel momento todos declararon a mi favor, en medio del hostigamiento de Metzger.

Pagué por mi y por Canal 7 y por Metzger. Más de 250 mil dólares me robaron después del fallo de Dieuzeide, Vasallo y Heredia, jueces vinculados a un medio.

Eso es lo que he pagado por los tres condenados tras el partido de Real Madrid y Boca del año 2000.

Jamas ni el canal ni Metzger preguntaron cuando debían pagarme desde la condena hace unos seis años.

Ahora me faltan monedas a pagar pero sigo embargado y perseguido. Por un cuadrito que estaba en la casa de mi hija y faltaba en el segundo allanamiento debí afrontar una denuncia por Malversación de fondos públicos, con cárcel de 2 a 8 años, de lo que después de ardua lucha zafé gracias al Dr. Miguel Ángel Pierri. Demasiado sufrimiento para alguien inocente.

Un poco de Lawfare, más bien.

Cuando Metzger le escribió a “Carta de lectores de La Nación” aquel espantajo, “Olvidadizo”, es fácil entender como me sentí.

Años después le escribí ese mail del 15 de noviembre último, porque no quería morirnos sin pasarle la factura por lo que había hecho.

Respondió lo que se lee primero. Pero en vez de dar respuesta, apareció en Infobae, acusándome difusamente de lo que ni Metzger tiene claro.

Por eso ruego la publicación de esto como complemento de la nota que ustedes publicaron el domingo pasado.

Muchas gracias.