Los "celestes" ya ganamos la calle y el debate público. Ahora vayamos por el poder

Cynthia Hotton

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Nicolás Stulberg)
(Foto: Nicolás Stulberg)

La marcha del sábado 23 de marzo demostró que somos la generación de argentinos que va a luchar por la vida. Cientos de miles de ciudadanos se congregaron en la ciudad para dejar en claro dónde estamos parados. Tenemos la posibilidad de escribir una página clave en la historia de nuestro país y solo podemos hacerlo si nos unimos para empujar todos hacia el mismo lado.

El feminismo exclusivo que se apropió de la escena de la lucha de la mujer durante los últimos años va a volver a la carga para instalar el debate. Van a insertar su pensamiento abortista para tratar de alcanzar lo que no pudieron el año pasado. Es por eso que el momento nos llama a estar unidos para defender los valores de la vida y la familia.

Desde Valores Para Mi País, el partido que fundé en 2009 y una década después cuenta con representación nacional, nos proponemos ser el núcleo que reúna a los celestes para organizarnos en esta lucha. Resulta de suma importancia que plantemos bandera en unidad para tener bases más sólidas y logremos establecernos como una fuerza homogénea.

Este jueves 28 es el reencuentro de todas las personas que formamos Valores Para Mi País. Nos vamos a encontrar en la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75) a las 18.30. A diez años de la fundación, el partido se encuentra en un proceso de fortalecimiento que apunta a consolidarse de cara a las elecciones de octubre.

Pero el nuestro no es un espacio segmentado, sino que convocamos a todos los que quieran sumarse a nuestro movimiento a que se acerquen. Hombres de fe que quieran volver a posicionar los valores de la vida y la familia como puntos centrales para construir una sociedad en las que todos gocen de plenitud de derechos en busca de crear un país con más oportunidades.

Eso es lo que le prometemos a todos los que quieran sumarse: que jamás nos vamos a bajar de la lucha por la vida. Que todas las personas tienen los mismos derechos desde el momento de su concepción y que solo así podemos alcanzar la Argentina que soñamos para el futuro.

La autora es diplomática argentina ante la OEA. Ex diputada nacional.