Feliz día del trabajador

Honrar el día del trabajador es, por ejemplo, estar trabajando hoy, en vez de pagar solicitadas millonarias con el logo del sindicato que maneja el burócrata de turno.

Es también, hacer fuerza, no importa el credo que profeses, que seas agnóstico o ateo, para que la policía a la que hirieron en el intento de copamiento de la comisaría de San Justo con la intención de liberar de un narco, se mantenga con vida y pueda volver a cumplir con su deber.

En la Argentina suceden cosas demasiado graves como para naturalizar lo que pasó el domingo a la madrugada en la comisaría más grande del distrito más importante de la provincia. Toda la dirigencia política debería repudiar el hecho en vez de tomar como un dato más este episodio más propio del lejano oeste que de un país civilizado.

Honrar el Día del Trabajador es denunciar a cada empresario que no paga las cargas laborales ni las previsionales, como hicieron Cristóbal López y Lázaro Báez. Es, además, señalar con el dedo a los que usan su representatividad política para solidarizarse con estos delincuentes, como hicieron los chicos grandes de La Cámpora, que ya tienen más de 40 años pero siguen actuando como si fueran adolescentes a los que la vida los engañó.

Honrar el Día del Trabajador es no armar actos para pisar más fuerte en la interna.

Es también prometer menos y cumplir más las promesas que ya se hicieron después de casi dos años y medio de gobierno.

Honrar el Día del Trabajador, como periodista, es informar, analizar, denunciar y no mentir, más allá de cualquier error que uno pueda cometer en el ejercicio de la profesión.

Honrar el Día del Trabajador, como periodista es no engañar al lector al oyente o al televidente y no cambiar de camiseta de la noche a la mañana, como hizo Víctor Hugo Morales, quien un día estaba denunciando la fortuna malhabida de Néstor y Cristina y a las 48 horas se había transformado en el primer cruzado a favor de los que había descalificado.

Honrar el Día del Trabajador es enviarle un abrazo solidario a todos los colegas que deben estar pasando un momento de incertidumbre por el futuro de medios como C5N, y un enorme repudio a los alcahuetes que defienden a los tipos que compraron esos medios gracias a la apropiación fraudulenta de más de 8 mil millones de pesos, que hoy la AFIP calcula en más de 20 mil millones.

Feliz Día del Trabajador para todos, menos para gente como Juan Pablo el Pata Medina, Marcelo Balcedo y todos los que usaron a los laburantes, con la complicidad de los gobiernos de turno, para llenarse los bolsillos de manera fraudulenta.

SEGUÍ LEYENDO:

La culpa no es solo de Echegaray sino también de Cristina Kirchner

Últimas Noticias

Comunicado oficial de la familia de Chano: tiene afectado un riñón, el páncreas y el bazo

El músico y ex líder de Tan Biónica continúa internado en terapia intensiva tras haber recibido un disparo por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense al que intentó atacar con un cuchillo

Una niña de 13 años ganó el oro en skateboard e hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio

Momiji Nishiya se quedó con la presea dorada e integró el podio más joven de los Juegos junto a la brasileña Rayssa Leal (13) y a su compatriota Funa Nakayama (16)

El momento en que un deslave destruye un puente peatonal en India: al menos nueve muertos

Un vehículo transportando once personas fue arrasado tras un derrumbe de tierra y piedras en una montaña de Himachal Pradesh. Se cree que muchos de los fallecidos son turistas

Cómo abordar el sobrepeso y la obesidad infantil después de la pandemia por COVID-19

Un estudio publicado en la revista científica The Lancet abordó los diferentes escenarios que hacen que sean urgentes políticas integrales contra este gran problema de salud pública que afecta a más de 42 millones de niños menores de 5 años

A cuántas personas hay que vacunar contra el COVID-19 para alcanzar la inmunidad de rebaño en Argentina

El país está aún lejos de alcanzar la inmunidad de rebaño por inmunización, dijeron expertos en infectología a Infobae. Las variantes llevarían a que se necesiten más vacunados para lograr esa inmunidad para reducir la circulación del virus
MAS NOTICIAS