Sevilla recibe este sábado a las 18:30 la visita de Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante su quinto partido en LaLiga.
Sevilla afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro tras haber perdido su último partido contra Girona por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha, con tres goles a favor y seis en contra.
En el lado de los visitantes, Getafe cosechó un empate a cero frente a Real Sociedad, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente a Sevilla. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en cero de ellos y acumula una cifra de un tanto encajado frente a uno a favor.
Como local, Sevilla ha perdido en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, Getafe se tuvo que conformar con un empate en su único enfrentamiento como visitante.
Anteriormente han existido otros duelos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y los resultados son de cinco derrotas y dos empates a favor de Sevilla. La última vez que se enfrentaron Sevilla y Getafe en la competencia fue en marzo de 2024 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 para Sevilla.
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, se ve que, antes de la disputa del encuentro, Getafe está por delante de Sevilla con una diferencia de un punto. En este momento, Sevilla cuenta con dos puntos y se sitúa en decimonovena posición. Por su lado, Getafe cuenta con tres puntos y ocupa el decimosexto puesto en el torneo.