Audax Italiano vs Palestino por Primera División el 1 junio en el Estadio El Teniente: todos los detalles de la previa

Audax Italiano buscará tomar impulso en la Primera División este domingo cuando reciba a Palestino en el Estadio El Teniente.

Guardar

Nuevo

infobae

Audax Italiano buscará tomar impulso en la Primera División este domingo cuando reciba a Palestino en el Estadio El Teniente.

Palestino cayó 1-0 ante Unión Española en el Estadio Municipal de La Cisterna en su último partido de liga, dejándolo en el sexto lugar con 21 puntos en 13 partidos.

Audax Italiano ocupa el 12º puesto con 14 puntos tras 14 partidos. Audax también perdió su último partido de Primera División por 2-1 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla contra Copiapó.

En el anterior duelo de Primera División, Palestino se impuso por 3-0 en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida la temporada pasada. Bryan Carrasco marcó el primero para Palestino en el minuto 41 desde el punto penal. Misael Dávila y Bruno Barticciotto también vieron puerta.

Palestino mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos tres partidos de Primera División (victorias 1 empates 2 derrotas 0). El Audax busca sus primeras victorias ligueras en partidos entre ambos equipos desde marzo de 2022. Palestino ha superado a Audax Italiano por 7-4 durante la mencionada racha invicta.

El visitante Palestino ha sido una amenaza en ataque cortesía de Carrasco, que ha marcado en cinco ocasiones.

En ataque, Ignacio Jeraldino ha sido un jugador clave para el Audax esta temporada. Es el máximo goleador del club con siete tantos, igualando el segundo mejor registro de la liga en 2024, dos de los cuales han sido para abrir el marcador.

En sus seis últimos partidos de liga, el Audax ha ganado tres y ha perdido tres. Palestino, por su parte, ha ganado dos, empatado uno y perdido tres en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 20

Empates: 11

Perdidos: 23

Guardar

Nuevo