Newcastle United logra los tres puntos frente a Burnley 2-0

Newcastle se hizo con el triunfo mediante dos goles de Almirón y Alexander Isak

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Newcastle ganó 2-0 contra Burnley durante el encuentro celebrado este sábado en el St. James' Park.

Newcastle United llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Sheffield United a domicilio (8-0) y el otro frente a Brentford en su estadio (1-0). En el lado de los visitantes, Burnley cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Manchester United.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Newcastle es octavo, mientras que Burnley es decimonoveno al finalizar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el once de Newcastle, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Almirón en el minuto 14, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto desde el punto de penalti de Alexander Isak en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, Newcastle de Eddie Howe relevó a Joelinton, Sandro Tonali, Jacob Murphy y Tino Livramento por Anderson, Joelinton, Almirón y Alexander Isak, mientras que el técnico de Burnley, Vincent Kompany, ordenó la entrada de Bruun Larsen, Jay Rodríguez, Wilson Odobert, Zaroury y Vitinho para suplir a Koleosho, Zeki Amdouni, Aaron Ramsey, Connor Roberts y Sander Berge.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Newcastle (Anthony Gordon) y tres a Burnley (Zeki Amdouni, Jordan Beyer y Taylor).

Por el momento, Newcastle se queda con 12 puntos y Burnley con un punto.

En la siguiente jornada el equipo de Eddie Howe se enfrentará contra West Ham, mientras que Burnley de Vincent Kompany se medirá contra Chelsea.