:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6SHBLUDRO5DFBMU2PS6MGGEENQ.png 420w)
Atlético ganó 3-1 contra Madrid durante el encuentro celebrado este domingo en el Cívitas Metropolitano.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PK6I5UZO6BHQNDP4CFYXY4MAVY.png 265w)
Atlético de Madrid afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Valencia. En el lado de los visitantes, Real Madrid ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Real Sociedad en su feudo y Getafe en su estadio, por 2-1 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas.
Tras el marcador, el conjunto atlético es quinto, mientras que Madrid es tercero al finalizar el partido.
El primer equipo en marcar fue Atlético de Madrid, que inauguró el marcador con un gol de Morata nada más empezar el partido, en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once atlético gracias a un tanto de Griezmann a los 18 minutos, permitiendo el 2-0. Pero posteriormente el conjunto madridista recortó diferencias estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Toni Kroos en el minuto 35. Aumentó distancias el equipo local a través de un nuevo gol de Morata, que lograba de este modo un doblete instantes antes del silbatazo final, en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-1 en el luminoso.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 3-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Axel Witsel, Azpilicueta, Memphis, Ángel Correa y Javi Galán en sustitución de Koke, Nahuel Molina, Morata, Giménez y Samuel Lino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joselu, Tchouaméni, Ferland Mendy, Nacho y Brahim, que entraron por Luka Modrić, Camavinga, Fran García, Lucas Vázquez y Toni Kroos.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Giménez y por parte de los visitantes para Luka Modrić, Ferland Mendy y Bellingham.
Gracias a esta victoria, Atlético consigue ascender hasta los 10 puntos y se queda en lugar de acceso a Europa League, mientras que Madrid se mantiene con 15 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Diego Simeone se enfrentará contra Osasuna, mientras que Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirá contra Las Palmas.
Últimas Noticias
Misterioso crimen en La Matanza: encontraron a un hombre asesinado de un balazo en la nuca y atado de manos
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GTB2LFH755HRTAIC6FD37ORVTQ.jpg 265w)
Israel abatió al líder de la brigada Shejaiya de Hamas, responsable de múltiples ataques en los últimos años
En la victoria de Milei hay varias advertencias para la reelección Biden, según una columna publicada en la revista Politico
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XBJCO7OOENHWXDJD4AJI4REGHM.jpg 265w)
El diputado paraguayo Walter Harms murió en un accidente aéreo
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OUWNB74YTJEYPODUF7MCYFJXQI.jpg 265w)
En qué lugares del mundo hay (y no hay) avances con respecto al cambio climático
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NXQZO6C2TFE5TMEUYZLOIH6VNY.png 265w)