El próximo domingo a las 20:45 hora local se disputará el partido de la sexta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a PSG y a Marsella en el Parc des Princes.
París S. Germain tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido tras haber perdido su último partido contra OGC Niza por un marcador de 3-2. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1 con una cifra de 10 tantos a favor y seis en contra.
En el lado de los visitantes, Olympique de Marsella logró un empate a cero frente a FC Toulouse, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competencia, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente a París S. Germain. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Olympique de Marsella ha ganado dos de ellos y suma una cifra de cuatro goles encajados frente a siete a favor.
Con respecto al rendimiento como local, París S. Germain ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, Olympique de Marsella ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con París S. Germain.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Parc des Princes, de hecho, los números muestran ocho derrotas y siete empates a favor de París S. Germain. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Marsella, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron juntos en esta competencia fue en febrero de 2023 y acabó con un resultado de 0-3 para PSG.
Actualmente, entre París S. Germain y Olympique de Marsella existe una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Luis Enrique se sitúa en el quinto lugar con ocho puntos en su casillero. Por su parte, Olympique de Marsella tiene nueve puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.