:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IGXSR45TTRG7PAJOU6R6VNV3E4.png 420w)
Heidenheim ganó 4-2 contra Werder durante el partido celebrado este domingo en el Voith-Arena.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2ZLJP622VRCA5EGPRM3XCB7ONA.png 265w)
Con esta derrota Werder Bremen se situó en duodécima posición al finalizar el partido, mientras que Heidenheim es undécimo.
El partido arrancó de forma positiva para Heidenheim, que estrenó el marcador a través de un tanto de pena máxima de Kleindienst pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 con un gol de Eren Dinkci poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.
La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el once bremense, que recortó distancias con un tanto de Marvin Ducksch instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Mitchell Weiser en el minuto 64 para establecer el 2-2 para Werder. Sin embargo, el once de Heidenheim se puso por delante poniendo el 3-2 gracias a otro gol de Eren Dinkci, que conseguía así un doblete en el minuto 68. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-2 mediante un tanto de Jan-Niklas Beste a los 76 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 4-2 en el luminoso.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Heidenheim saltaron desde el banco de suplentes Adrian Beck, Thomalla, Kevin Sessa, Florian Pick y Thomas Keller en sustitución de Marvin Pieringer, Theuerkauf, Eren Dinkci, Jan-Niklas Beste y Kleindienst, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marvin Ducksch, Veljković, Olivier Deman, Santos Borré y Njinmah, que saltaron al campo por Anthony Jung, Kownacki, Friedl, Woltemade y Groß.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Omar Traorè, de Heidenheim y una a Stark de Werder.
Con este resultado, Heidenheim se queda con cuatro puntos y Werder con tres puntos.
En la siguiente jornada de la competición Heidenheim jugará contra Bayer Leverkusen fuera de casa, mientras que Werder Bremen se enfrentará en su estadio contra Colonia.
Últimas Noticias
Moria Casán: “Hace 50 años que aprendí a habitar la desnudez de mi cuerpo”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GXNGUTSQRBG3RCRJD5HDENJG6A.jpg 265w)
COP 28: por qué el financiamiento es clave en las negociaciones por el cambio climático
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OIZC6JD7KZGWFC6G4QSVOTSHHY.jpg 265w)
Rusia continúa torturando a trabajadores de la planta de Zaporizhzhia: reciben electrocuciones y palizas
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/4L4KFEHGIJBWNPWY2BPWMDE6SY.jpg 265w)
El fiscal general de EEUU se pronunció sobre el arresto de Rocha: “Se jactó de que sus esfuerzos fortalecieron a la revolución cubana”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3JF3WHLNQZHILCYUIYFTW2JAGQ.jpg 265w)
El encuentro de arte y tecnología marca la vanguardia de la Semana del Arte de Miami
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/A5VLDLQBEJBWLMD3KUETY7VJ5E.png 265w)