Hoffenheim se queda con los tres puntos tras derrotar 3-1 a Colonia

Hoffenheim sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Colonia

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Hoffenheim sumó tres puntos tras ganar 3-1 contra Colonia este sábado en el RheinEnergieStadion.

Después del encuentro, el conjunto colonés es decimosexto, mientras que Hoffenheim es quinto al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto de Sinsheim, que inauguró el luminoso a través de un gol de Kramarić instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once visitante, que se distanció gracias a un tanto de Grillitsch en el minuto 28, concluyendo la primera parte con el marcador de 2-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para Hoffenheim, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Beier a los 52 minutos. Recortó distancias Colonia gracias al gol de Davie Selke a los 61 minutos, acabando el partido con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Faride Alidou, Luca Waldschmidt, Heintz, Adamyan y Steffen Tigges en sustitución de Benno Schmitz, Denis Huseinbašić, Florian Kainz, Paqarada y Linton Maina, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Anton Stach, Berisha, Stanley Nsoki, Finn Becker y Marius Bülter, que entraron por Grischa Prömel, Weghorst, Kevin Vogt, Grillitsch y Robert Skov.

En el encuentro se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Hubers, Julian Chabot y Carstensen y tarjeta roja a Carstensen (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Robert Skov, Kaderabek, Brooks y Grillitsch.

Con este resultado, Colonia se mantiene con un punto y Hoffenheim consigue nueve puntos tras vencer en el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: Colonia se medirá con Werder Bremen y Hoffenheim jugará contra Union Berlín.