Reparto de puntos entre Real Betis y Valencia 1-1

El cuadro bético consiguió adelantarse gracias a Ayoze Pérez, pero Valencia terminó igualando el partido mediante un gol de Diego Lopez Noguerol

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Betis y Valencia terminaron su participación en LaLiga con un empate a uno este domingo en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-1 frente a Girona. Por su lado, Valencia se tuvo que conformar con un empate a dos ante Espanyol.

Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el sexto puesto de la clasificación, mientras que Valencia se colocó en decimosexto lugar.

El partido comenzó de modo inmejorable para Real Betis, que inauguró el luminoso con un tanto de Ayoze Pérez a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que igualó el encuentro gracias al gol de Diego Lopez Noguerol en el minuto 71, acabando el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Betis entraron Aitor Ruibal, Rodri, Juanmi, Andrés Guardado y Juan Cruz en sustitución de Youssouf Sabaly, Joaquín, Ayoze Pérez, William Carvalho y Edgar González, mientras que Valencia dio entrada a Alberto Mari, Dimitri Foulquier, Jesus Vazquez, Yunus Musah y Hugo Guillamón por Lino, Thierry Correia, Justin Kluivert, Diego Lopez Noguerol y André Almeida.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Betis, concretamente a Juan Cruz, Borja Iglesias y Andrés Guardado. Además, en el encuentro hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Yunus Musah por parte del equipo visitante.

Tras acabar la competición con este empate, Valencia se colocó en el decimosexto lugar de la tabla clasificatoria con 42 puntos. Por su parte, Real Betis con este empate, se quedó en el sexto puesto con 60 puntos, en plaza de acceso a la UEFA Conference League, tras el partido.