El impactante momento en que un carro salió volando tras chocar contra una rampa

Después de haber detenido a dos sujetos en una persecución en una carretera, la policía grabó el momento en que una mujer perdió el control de su vehículo y salió volando un par de decenas de metros

Compartir
Compartir articulo
El dramático video de la cámara corporal de un elemento de la policía de los Estados Unidos capturó el momento en que un automóvil salió volando después de chocar contra una rampa estacionaria de una grúa en el condado de Lowndes, Georgia, el miércoles (24 de mayo). (Reuters)

En Georgia, un carro salió volando después de que chocó contra una grúa estacionada que tenía una rampa con una inclinación pronunciada. El dramático momento quedó grabado en la cámara corporal de un elemento de la policía de los Estados Unidos, quien se encontraba en la zona para apoyar en la detención de dos sujetos.

Como se observa en el video, el elemento de la fuerza pública del condado de Lowndes caminaba a un costado de una flota de patrullas que rodeaban a dos hombres, quienes aparentemente ya habían sido detenidos, aunque en la descripción de los hechos no se proporciona información adicional sobre los motivos.

La grúa se encontraba del lado contrario al que varios oficiales se encontraban supervisando la zona, cuando el automóvil que iba sobre la autopista 84 a gran velocidad chocó contra la rampa y salió volando un par de decenas de metros sin herir a nadie más que a la propia conductora del vehículo: una mujer de 21 años.

La civil oriunda de Tallahassee, Florida, sobrevivió al impacto aunque se reportó lesionada de gravedad. Se desconoce el motivo o el recuento exacto de las acciones por las que la mujer perdió el control del auto.

Con información de Reuters.