Leicester City vence 2-1 a West Ham y se lleva los tres puntos

Así acabó el último partido de la Premier League para los dos equipos

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Leicester venció por 2-1 a West Ham este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria.

Leicester City encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Newcastle United. Con respecto al equipo visitante, West Ham venía de vencer 3-1 en casa a Leeds United en el último partido disputado.

Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en octavo puesto de la clasificación, mientras que West Ham se quedó en séptimo lugar.

El primer equipo en anotar fue Leicester City, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Harvey Barnes a los 34 minutos, acabando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad anotó un gol el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Wout Faes a los 62 minutos. No obstante, West Ham en el minuto 79 se aproximó en el marcador con un tanto de Pablo Fornals, cerrando así el encuentro con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Leicester City dio entrada a Nampalys Mendy, Jamie Vardy y Ricardo Pereira por Kiernan Dewsbury-Hall, Kelechi Iheanacho y Timothy Castagne, mientras que West Ham dio entrada a Danny Ings, Jarrod Bowen, Emerson, Maxwel Cornet y Manuel Lanzini por Michail Antonio, Mohamed Said Benrahma, Aaron Cresswell, Lucas Paqueta y Flynn Downes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jonny Evans, de Leicester y una a Danny Ings de West Ham.

Leicester ocupó el octavo lugar de la tabla clasificatoria con 52 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Premier League, mientras que West Ham se situó en séptima posición con 56 puntos.