2-1: Manchester United se impone a Fulham en casa

Gracias a esta victoria, Manchester United cerró su trayectoria en la Premier League con 58 puntos en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Manchester Utd consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Fulham por 2-1 este domingo en el Old Trafforf.

Manchester United llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Bournemouth a domicilio (1-0) y el otro frente a Wolverhampton Wanderers en casa (2-0). Por su parte, Fulham cosechó un empate a dos frente a Crystal Palace, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Lily Whites', que estrenó el luminoso con un tanto de Kenny Tete a los 19 minutos. Empató el once de los diablos rojos gracias a un gol de Jadon Sancho en el minuto 39, acabando la primera parte con un 1-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el equipo local, que remontó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Bruno Fernandes a los 55 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Manchester Utd que entraron al partido fueron Christian Eriksen, Anthony Martial, Scott McTominay, Wouter Weghorst y Facundo Pellistri en sustitución de Fred, Alejandro Garnacho Ferreyra, Casemiro, Marcus Rashford y Bruno Fernandes, mientras que los cambios de Fulham fueron Manor Solomon, Harrison Reed, Carlos Vinicius y Daniel James, que entraron para reemplazar a Harry Wilson, Sasa Lukic, Aleksandar Mitrovic y Tom Cairney.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Scott McTominay y por parte de Fulham se amonestó a Joao Palhinha y Aleksandar Mitrovic.